¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
teduart
Novato
Novato
teduart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Empty
MensajeTema: Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN   Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 6:39 pm

Hace unos meses tuve problemas con un cargo en una compra de un articulo por Internet, al final de cuentas no realice la compra pero el cargo si fue hecho a mi cuenta (9549 pesos), hice el reclamo en santander y ellos hicieron la investigacion, me hicieron a los dos dias del reclamo un abono provisional, luego de 4 semanas me llamaron para decir que la investigacion habia salido en mi contra y que me efectuarian nuevamente el cargo, yo ya me he gastado esos 9 mil pesos y no puedo pagarselos al banco, mi pregunta es ¡que consecuencia tiene que yo no pague ese dinero? y mi cuenta bancaria no tenga el saldo suficiente para que me los descuenten, ¡pueden mandarme al buro de credito?, ¡pueden demandarme? AYUDAAA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Empty
MensajeTema: Re: Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN   Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:28 am

Buenos días.

Tú ya estas en el buró de crédito y así estamos todos desde que tenemos un crédito, lo que va a cambiar va a ser tu calificación en el buró que ahora va a ser mala hasta que pagues. Podrían demandarte pero la deuda es muy baja y no les convendría hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
teduart
Novato
Novato
teduart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Empty
MensajeTema: Re: Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN   Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:20 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Tú ya estas en el buró de crédito y así estamos todos desde que tenemos un crédito, lo que va a cambiar va a ser tu calificación en el buró que ahora va a ser mala hasta que pagues. Podrían demandarte pero la deuda es muy baja y no les convendría hacerlo.

En caso de que decidieran demandarme bajo que cargos podrian hacerlo? es mejor que pague?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Empty
MensajeTema: Re: Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN   Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:33 pm

Consultante,

Como ya le dijo mi compañera; por esa cantidad tan baja no lo van a demandar, pero en caso de que lo demandasen, sería por la vía mercantil.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
teduart
Novato
Novato
teduart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Empty
MensajeTema: Re: Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN   Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:11 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

Como ya le dijo mi compañera; por esa cantidad tan baja no lo van a demandar, pero en caso de que lo demandasen, sería por la vía mercantil.

Es posible que me hagan una demanda penal, un asesor telefonico del banco me dijo que era posible que me levantaran una demanda por fraude, porque segun su investigacion yo realice el cargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Empty
MensajeTema: Re: Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN   Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:00 pm

No, eso no es posible, solamente tratan de asustarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo no reconocido Santander
» Cargo no reconocido
» CARGO NO RECONOCIDO
» Cargo no reconocido
» CARGO NO RECONOCIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: