¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargo no reconocido Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
verogza
Novato
Novato
verogza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cargo no reconocido Santander Empty
MensajeTema: Cargo no reconocido Santander   Cargo no reconocido Santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:27 am

Buen día, quisiera que me orientaran con ese problemita. Tengo un año de hacer compras a Estados Unidos por internet sin ningun tipo de problema hasta el día de ayer 18 de Febrero al checar mi saldo de mi tarjeta de credito Santander Light veo un cargo por $12,119.30 de un negocio de metales en Canada, llamo al banco, bloquean la tarjeta y me dan un folio para la aclaración del cargo realizado ,y me piden enviar una carta de aclaración y que despues se abonará dicha cantidad.
Me han dicho varios amigos que se abonara la cantidad en lo que el banco averigua pero que despues voy a tener que pagar porque el banco alegara que son compras realizadas por internet, pero es injusto ya que yo no he realizado ese cargo
Mi duda es si es el banco me exige el pago que debo hacer, ya que tengo bien claro que no lo quiero pagar porque yo no lo debo pero tambien sé que van a empezar a llamar, amenazar etc . Les agradecería mucho me orienten.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cargo no reconocido Santander Empty
MensajeTema: Re: Cargo no reconocido Santander   Cargo no reconocido Santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:09 pm

Hola verogza

Tal como lo describes asi funcionan las aclaraciones a los bancos y sobre todo por compras hechas por internet. al final te salen que tu eres responsable del plastico.

En estos casos se debe de pedir pruebas de donde fue realizada dicho cargo y como se maneja la internet es facil conocerlo, asi que debes de ser especifico en tu reclamo.

Y si no procede lo ultimo es acercarte a la condusef para hacer el mismo proceso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Romanolli
Invitado
avatar



Cargo no reconocido Santander Empty
MensajeTema: cargo no reconocido   Cargo no reconocido Santander Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 11:11 pm

Buenas noches, mi duda es la siguiente, manejo una tarjeta de crédito American express con respectiva anualidad, el plástico no lo e utilizado para compras por los pocos establecimientos en mi localudad, la sorpresa es que justo hoy llega mi estado de cuenta con 7 cargos que no realicé, todos ellos por montos superiores a 350$ y en el mismo establecimiento, realice la queja y me otorgaron un folio, mi duda es, ¿tengo que pagar ese monto ocasionado? Aun a sabiendas que no realice esa compra...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cargo no reconocido Santander Empty
MensajeTema: Re: Cargo no reconocido Santander   Cargo no reconocido Santander Icon_minitimeMar Dic 29, 2015 12:00 am

AMEX maneja muy buenas políticas en ese aspecto hacia sus clientes, así que si demuestras que tú no hiciste esas compras, seguramente cancelarán esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargo no reconocido Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN
» Cargo no reconocido
» CARGO NO RECONOCIDO
» Cargo no reconocido
» CARGO NO RECONOCIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: