¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leonardo39
Medio
Medio
Leonardo39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:39 am

Buenos dias....

Me pueden ayudar revisando esta carta convenio que me mando Milla y asociados en represantion de Banamex? Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:52 am

Hola Leonardo39

Antes de ver el contenido de la carta es necesario validar dicho ofrecimiento llamando directamente al banco, los telefonos los puedes obtener de su propia pagina ya que los telfonos que vienen en la carta son del despacho.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y cuando contactes al banco solo debes de dar tu nombre y el numero de credito y ellos te deben de indicar todo lo demas, y si coincide todo entonces es real el ofrecimiento y se vera lo de la carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonardo39
Medio
Medio
Leonardo39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:00 am

yo_deudor escribió:
Hola Leonardo39

Antes de ver el contenido de la carta es necesario validar dicho ofrecimiento llamando directamente al banco, los telefonos los puedes obtener de su propia pagina ya que los telfonos que vienen en la carta son del despacho.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y cuando contactes al banco solo debes de dar tu nombre y el numero de credito y ellos te deben de indicar todo lo demas, y si coincide todo entonces es real el ofrecimiento y se vera lo de la carta.

Saludos


Muchas gracias...
Ya me contacte con el banco y todos los datos coinciden y el ofrecimiento es correcto, la pregunta es. ¿La carta convenio cumple con todos requisistos para liquidar la deuda?
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:17 am

El problema de estas cartas es que hacen creer que son enviadas por el banco cuando los telefonos son del despacho y no esta firmada.

Como la fecha limite de pago es dentro de 9 dias lo que puedes hacer es contactar al despacho por medio de correo electronico en donde indique que la carta no esta firmada por un resposanble del despacho y debe de incluir los montos en letra.

Otra accion es enviar dicha carta a la UNE de Banamex para que te la validen y esperar su respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Carta Convenio Banamex
» CARTA CONVENIO BANAMEX
» Carta convenio Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: