¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josealex82
Novato
Novato
josealex82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:08 pm

Buen Dia, me podrían ayudar a verficar la veracidad del documento que adjunto en archivo, supuestamente si cumplo con los pagos mencionados, mi deuda se liquida pero tengo mis dudas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
rangie
Medio
Medio
rangie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:40 pm

No veo el archivo...Me interesa saber como es la carta convenio de Bx....Saludos,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:08 pm

Volver arriba Ir abajo
josealex82
Novato
Novato
josealex82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Adjunto archivo   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:44 pm

Adjunto archivo solicitado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rangie
Medio
Medio
rangie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:46 pm

Gracias...!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37688

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:08 am

Pésima la carta!! Mal hecha, bueno ni se ven todos los números de la cuenta a la que corresponde esta supuesta "negociación". No se te vaya a ocurrir pagar con esta carta y mejor checa esta guía para que sepas todo lo que debe tener una carta convenio: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josealex82
Novato
Novato
josealex82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 10:41 am

Hable a UNE de Banamex y me comentan que en efecto la negociación si esta realizada, que la tienen registrada en su sistema, me dieron montos y fechas y coincide con lo que en el despacho de cobranza se acordó, obviamente yo no les di ninguna información mas que mi numero de tarjeta, es posible que el banco y el despacho estén de acuerdo para que con el pago no se liquide el adeudo??? estoy confundido ayúdenme por favor..

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:50 am

Hola josealex82

Si hablaste directamente a la UNE, los telefonos los puedes encontrar en su pagina de internet, y te confirmaron los terminos y condiciones de dicha opcion quiere decir que es verdadera, ahora falta que la carta tenga los requisitos necesarios para que sea valida y en caso de no cumplir exigir al banco el cumplimiento de la misma, pero esto solo se logra si tienes esa carta convenio bien redactada y como lo indica la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josealex82
Novato
Novato
josealex82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:54 pm

Hola, me comunique a el despacho y me comentan que la carta no la pueden firmar, esto según ellos por que es una carta que emite el Banco, lo cual presiento que no es cierto, la realidad de las cosas es que la fecha para el primer pago se vence el día de hoy y sigo en duda, pues también me comunique nuevamente al banco y me dicen que no hay ningún problema debido a que ellos ya lo tienen registrado en sistema y que aunque la carta no este firmada el importe de los pagos servirá para liquidar la deuda, además en el banco me otorgaron el numero de acuerdo y me comentaron que si hubiese algún problema mas adelante lo cual no creían, que con este numero se podría hacer la aclaración correspondiente.
Entonces que pasa si el convenio lo tienen registrado en el banco y no realizo el primer pago el dia de hoy ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:58 pm

Hola josealex82

Citación :
me comentan que la carta no la pueden firmar, esto según ellos por que es una carta que emite el Banco, lo cual presiento que no es cierto,

Tienes razon, estas cartas las emite el propio despacho y no el banco, porque si fuera asi que caso tendria negociar con el despacho.

Citación :
Entonces que pasa si el convenio lo tienen registrado en el banco y no realizo el primer pago el dia de hoy ??

No pasa nada, y como te indique todo debe de ser por medio de correo electronico y asi dejan evidencia quein no quiere negociar son ellos y no tu.

Tambien se recomienda que la liquidacion de la deuda sea en una sola exhibicion y mejor espera a tener todo el dinero reunido y liquidar para siempre, ya sabes por eso de que no sabemos si en el futuro tendremos ese dinero de los siguientes pagos.

Citación :
además en el banco me otorgaron el numero de acuerdo y me comentaron que si hubiese algún problema mas adelante lo cual no creían, que con este numero se podría hacer la aclaración correspondiente.

De nada sirve el famoso numero de folio que utilizan los bancos porque como todo es verbal ellos simplemente pueden decir que no es cierto o la persona que te indico eso ya ni trabaja ahi. NO HAY QUE CONFIAR EN LA PALABRA DE NADIE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Carta convenio Banamex
» Carta convenio banamex
» CARTA CONVENIO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: