¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 co-obligado automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javier55
Novato
Novato
javier55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

co-obligado automotriz Empty
MensajeTema: co-obligado automotriz   co-obligado automotriz Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:00 pm

hola, que tal? bueno mi problema es que firme de coobligado en la adquisicion de una camioneta tipo van, el probvlema es que el deudor principal no ha realizado los pagos de su camioneta hace ya casi 11 meses, ahora un despacho juridico me ha estado llamando para que yo realize los pagos, hace ya unos meses otro despacho juridico ya lo habia hecho, por lo cual yo les dije que si ami me entregaban la camioneta del deudor principal, yo con mucho gusto realizaria los pagos correspondientes, claro sin los intereses moratorios de la otra persona, a lo que me respondieron que no pueden hacer eso, al mismo tiempo existe un aval que es la madre del deudor principal, en pocas palabras yo no estoy dispuesto a pagar algo que no he gozado, el antiguo despacho me habia dejado de molestar, pero ahora el nuevo despacho juridico de cobranza trata de nuevo hacer que yo pague a lo que respondi lo mismo, si a mi me dan la camioneta yo continuare los pagos, pero si no me la dan no puedo hacer los pagos, y el deudor principal se rehusa a transferirme la camioneta, mi pregunta es que opciones tengo? no es posible que le recojan la camioneta y asunto acabado? que riesgo corro yo como coobligado? por su atencion muchas gracias espero puedan asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

co-obligado automotriz Empty
MensajeTema: Re: co-obligado automotriz   co-obligado automotriz Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:27 am

Buenos días.

Espera a que la camioneta sea embargada y tan tan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
co-obligado automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» obligado solidario
» Obligado Solidario
» Obligado solidario
» OBLIGADO SOLIDARIO Desedperado
» Pyme y obligado solidario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: