¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de cobrador????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Cambio de cobrador???? Empty
MensajeTema: Cambio de cobrador????   Cambio de cobrador???? Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:31 pm

Hola buenas tardes!!

Bueno vengo con un problema con el banco bancomer.. Sucede que no e pagado mi cuenta de credito... Debo aproximadamente 24,000 pesos, en el correo que me mandaron dice el precio exactamente lo que se me hace muy raro es de que se aya transferido mi cuenta del banco, eso como se ase o que??? Tengo el adeudo de hace como 8 meses debido a que no e podido pagar el minimo que requiere...

En este caso que ago o es solo una amenaza de los cobradores o solo ya tendre mas cobradores amenazando??

Muchas gracias por la atencion

PD. Les anexo el correo electronico que llego a mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Cambio de cobrador???? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cobrador????   Cambio de cobrador???? Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:10 am

Buenos días.

Mira no creo que hayan vendido tu cuenta, lo más seguro es que tan solo te hayan cambiado a otro despacho de cobranza y ya.

Mira lee nuestra guía principal para que sepas lo más importante sobre tu problema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Cambio de cobrador???? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cobrador????   Cambio de cobrador???? Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:41 pm

Muchas gracias por la ayuda!!

Ya hable con el banco y llegamos a un acuerdo y mediante una quita liquidare mi deuda...
Muchas gracias son de gran ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Cambio de cobrador???? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cobrador????   Cambio de cobrador???? Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:18 am

Buenos días.

Pero no vayas a confiar en el banco así nada más!! Pide todo por ESCRITO: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Cambio de cobrador???? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cobrador????   Cambio de cobrador???? Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 2:03 pm

Hola buenas tardes...
Perdonen aqui que los ande molestando....

Sucede que liquide mi deuda con el banco, ya se quedo saldada la deuda y cuando marco al banco y todo ya la cuenta no existe y de igual manera me dicen que a sido liquidada y que no se debe nada, lo unico que no me an mandado a sido la carta donde me dicen que ya se liquido mi deuda... Todos los dias estoy marcando para que me la envien y asi como ellos me acosaban con la deuda yo los estoy acosando pero dicen que ya me enviaran y no veo nada...

Que podre hacer en este caso??? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cambio de cobrador???? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cobrador????   Cambio de cobrador???? Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 3:05 pm

Hola.

Lógicamente te van a decir que todo esta bien (dependiendo del número telefónico al que estés marcando), pero por algo no te mandan tu finiquito ¿no crees?

¿Pediste una carta convenio antes de pagar nada?

¿Has sacado tu reporte de crédito especial últimamente? ¿Qué dice sobre esta deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de cobrador????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobrador acosador
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» Cobrador
» Soy cobrador ¡y qué!
» Cobrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: