¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobrador

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabel71
Invitado
avatar



Cobrador Empty
MensajeTema: Cobrador   Cobrador Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 3:03 pm

Hola que tal mi madre pidió un préstamo en una caja e iba al corriente con sus pagos pero le anularon uno porque según debía avisar cada que los realizaba, mi mamá se ofreció a liquidar la cuenta pero que le hicieran valido ese pago y no quisieron y mi mamá les dijo que entonces seguirían con los pagos pero hay momentos en que n ha podido pagar porque no le pagan etc y ella se los a dicho, pero ahora le mandan mensajes que están afuera del domicilio y la llaman a cada rato, que podemos hacer en este caso? Y como lo puedo fundamentar ante ellos para que dejen de molestar.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobrador Empty
MensajeTema: Re: Cobrador   Cobrador Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 4:10 am

El acreedor está en s derecho de cobrar si no se le paga, claro está, siempre que lo haga de forma respetuosa y adecuada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» Soy cobrador ¡y qué!
» Cobrador
» Cambio de cobrador????
» Mi cobrador es muy ostigante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: