¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola me urge una asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liliana colin
Novato
Novato
liliana colin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

hola me urge una asesoria Empty
MensajeTema: hola me urge una asesoria   hola me urge una asesoria Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:24 pm

ahora no tengo trabajo y tengo deudas tengo deudas con la coopel ,con el banco y un resago de agua y mi problema mas urgente es la coopel ya tengo la deuda vencida y me mandan avisos y avisos es de un prestamo es como de nueve mil con los intereses y la verdad que no tengo trabajo y ya me siento presionada x que me dicen que me van a nadar al juridico quiereo sabes que pasa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

hola me urge una asesoria Empty
MensajeTema: Re: hola me urge una asesoria   hola me urge una asesoria Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:13 pm

Consultante,

¿Y sigue Ud. pagando a Coppel o ya no lo hace? Si ya no está Ud. pagando la deuda con Coppel difame por favor desde cuándo dejó de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liliana colin
Novato
Novato
liliana colin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

hola me urge una asesoria Empty
MensajeTema: hola pues deje de pagar primero por que np pude con mis gastos como en mayo del 2011 y en noviembre del 2011 hice un pago como de 1500 no m acuerdo y pues ya no segui pagando y en abril 2012 m que de sin trabajo    hola me urge una asesoria Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:23 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Y sigue Ud. pagando a Coppel o ya no lo hace? Si ya no está Ud. pagando la deuda con Coppel difame por favor desde cuándo dejó de pagar.
Volver arriba Ir abajo
liliana colin
Novato
Novato
liliana colin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

hola me urge una asesoria Empty
MensajeTema: Re: hola me urge una asesoria   hola me urge una asesoria Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:31 pm

no ya no ah abonado del de noviembre del 2011 ahe unos meses vienieron a hablar con migo y pues yo les dije a los de la coopel que si kiero pagar pero nose yo kisiera no se dar una candtidada como de 2000 x que en ese momento la tenia y lo demas en pagos como de 500 o mil mensuales pero me dijo la persona que no se podia que tenia que dar como 7000 osea quieren se pague la deuda rapido pero yo no tengo dinero ni trabajo y si ya estuviera trabajando tambien tengo una hija no podria darle todo lo de la semana y yo y mi hija sin comer nos e puede
Volver arriba Ir abajo
liliana colin
Novato
Novato
liliana colin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

hola me urge una asesoria Empty
MensajeTema: no ya no ah abonado del de noviembre del 2011 ahe unos meses vienieron a hablar con migo y pues yo les dije a los de la coopel que si kiero pagar pero nose yo kisiera no se dar una candtidada como de 2000 x que en ese momento la tenia y lo demas en pagos    hola me urge una asesoria Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:36 pm

liliana colin escribió:
Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Y sigue Ud. pagando a Coppel o ya no lo hace? Si ya no está Ud. pagando la deuda con Coppel difame por favor desde cuándo dejó de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

hola me urge una asesoria Empty
MensajeTema: Re: hola me urge una asesoria   hola me urge una asesoria Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:52 am

¿Cuánto les quedó a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola me urge una asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros
» hola me urge ayuda
» hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!!
» angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss
» urge asesoria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: