¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar????????????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ricardo josue
Novato
Novato
ricardo josue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar???????????? Empty
MensajeTema: pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar????????????   pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar???????????? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:45 pm

beran es que mi novia ase un a~no saco un prestamo del banco que se suponia que era de 10mil pesos pero los mismos del banco la convencieron de que sacara 15mil por que era muy facil ir pagando y muchos enredos, total que la convencieron y saco eso porque tenia con que pagar las mensualidades, ya abiendo pagado casi la mitad del monto se quedo sin trabajo ase poco mas de 5 meses y no tiene absolutamente ninguna entrada de dinero, nada de nada y solo le estan yamando para que page y page y esas cosas y pues que le dijeron que su deuda ya es de 13mil pesos por los impuestos y no se que fregaderas mas y que si no paga le ban a embargar todo lo de su casa para completar la deuda y solo la estan precionando y esta super asustada del embargo y esas cosas tiene miedo de que la metan a la carcel, tiene una super decaida pfff que ya ni se como alegrarla un poco porfavor ayudenme ya no aguanto baba verla asi y todo por culpa de ese estupido banco

llora
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar???????????? Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar????????????   pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar???????????? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:30 pm

Cárcel? Cárcel por deudas...según la ley mexicana eso no es posible:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

O sea, dile que se anime, ser deudor no es un crimen y esta dentro del carácter de lo civil, o sea que por ese motivo nunca llegara a penal alguno. La pueden demandar y embargar, eso sí podría ser, pero por la cantidad que dices que debe no es tan sencillo, Por cierto ¿quién es el acreedor? Eso es importante para conocer la probabilidad de demanda.

Nota: No pertenezco al staff, pero emito mi opinión basado en lo que he aprendido aquí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar???????????? Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar????????????   pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar???????????? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:01 am

Consultante,

Es importante saber a quién le debe su novio para poder ayudarle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pueden embargar o meter a la carsel a mi novia por no pagar????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel
» Me pueden meter a la cárcel si no puedo pagar?
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» LE DEVO AL BANCO Y ESTOY FUERAS DEL PAIS AUN ASI SE PUEDEN METER A MI CASA A EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: