¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Personas con orden de embargo en mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingmarcrr
Novato
Novato
ingmarcrr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Personas con orden de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Personas con orden de embargo en mi casa   Personas con orden de embargo en mi casa Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:33 pm

Estimados Sres:

Como siempre hago llegar a ustedes por este medio un afectuoso saludo.

Esta vez, me comunico con ustedes ya que, mis nervios y miedos siguen al mil. Hoy por la mañana al llegar a mi trabajo recibi una llamada de mi esposa diciendo que estaban unas personas con orden de embargo en mi contra. Como anteriormente ya lo habia mencionado... y lo repito para no saltar detalles:

Si soy deudor de credito de nomina por 55mil y tarjeta de credito por 25mil esto desde junio de 2011 con banamex, Y realizaba mis pagos puntuales, pero todo se me salio de las manos porque en diciembre de 2011 me despidieron. Y fue hasta Mayo de 2012 que encontre un empleo formal, pero con un salario muy bajo.

Esto me ha orillado a no pagar.

Ya he leido las respuestas que me han dejado escritas, pero sigo muy intranquilo, por la situacion antes mencionada. No se que hacer porque literal no me queda ni un peso para tratar de ahorrar y por lo consiguiente no me he acercado al banco para solucionar mi problema.

El miedo que ahora tengo es que estas personas (Bufet Muñoz o algo asi) al no encontrarme tomen otras medidas. Se metan a la fuerza o que se yo.

Sin mas que decir por el momento, agradezco su atencion y ojala nuevamente me puedan ayudar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Personas con orden de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Personas con orden de embargo en mi casa   Personas con orden de embargo en mi casa Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:31 pm

Consultante,

¿Las personas que fueron a su domicilio se identificaron como enviados del juzgado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ingmarcrr
Novato
Novato
ingmarcrr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Personas con orden de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Personas con orden de embargo en mi casa   Personas con orden de embargo en mi casa Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:45 am

Buenos Dias!

Lic. Ariel. Le comento. Las personas que llegaron no se identificaron como personal de algun juzgado. Al llegar a mi casa y revisar el documento que dejaron, es:

Una simple hoja impresa con datos de un Despacho (aqui en la ciudad de Celaya). Por lo que he leido y averiguado, se que ese documento no tiene validez pues no presenta sellos ni nada que lo avale como documento oficial y que tampoco hay una demanda en mi contra. Lo que me preocupa es el "ostigamiento" que estas personas puedan ejercer. No niego lo que debo, pero lo liquidaré en el momento que pueda. Y como ese despacho ya esta en la misma ciudad siento que van a estar sobre mi a cada momento.

Por otro lado, lei lo de la quita. Pero me lo pudiera explicar de una forma mas simple por favor. Utiliza algunos terminos que no entiendo. Y me parece muy interesante y de mucha ayuda para mi situación.

Sin mas por el momento. Muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Personas con orden de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Personas con orden de embargo en mi casa   Personas con orden de embargo en mi casa Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 12:47 pm

Consultante,

La quita no es otra cosa que un descuento que ofrece el acreedor para liquidar una deuda.

Para que haya una quita se debe llevar varios meses sin pagar una deuda.

No todos los ofrecimientos de quita son reales, muchas veces son engaños para sacarle un pago al deudor. Se debe tener mucho cuidado con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Personas con orden de embargo en mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden de embargo en casa que rento
» se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa
» le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo
» llego orden de embargo a casa de mi papa y el ni deve a provident,solo presto el comprovante de domocilio
» Visita de personas de cobranza a mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: