¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el ahorcado
Medio
Medio
el ahorcado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Empty
MensajeTema: se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa   se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:40 pm

soy de la ciudad de mexicali y quisiera aprobechar que esta accesible la inscripcion a ddd para inscribirme.pero no me queda claro como me puedan alludar a distancia o enque momento ustedes se trasladan asta aca para alludarlo a uno.seria cuando me requiere el juridico?
cuando ya esta el actuario en mi casa para envargar?
o cuando?
por su atencion mil gracias
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Empty
MensajeTema: Re: se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa   se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:03 pm

Ellos se trasladan mediante la mejor opcion de transporte hacia tu ciudad en el momento que surja una demanda, como todo seguro, tiene que ser contratado antes del siniestro.

En palabras breves seria asi, primero no debes de estar demandado aun, en caso de que el banco te demande un actuario se presentara en tu domicilio y te entregara una citatorio con la demanda, a partir de ese momento le avisas a DDD y ellos armaran una estrategia legal, en su momento se trasladaran hacia tu lugar de origen para contestar la demanda y asi lo haran hasta que concluya el proceso legal, donde siempre buscaran el arreglo mas conveniente a tu favor.

Recuerda la afiliacion es un seguro y solo te proteje si la adquieres antes del siniestro (demanda), si ya has sido demandado con la pena, pero no se te puede ofrecer, por lo menos no para la cuenta donde ya estas demandado.

Por cierto un embargo no es instantaneo, primero te demandan y tienes que conestar la demanda, en caso de que no lo hagas o la estrategia de tu abogado (hablo que no usas los de DDD) es mala y no lleguen a un acuerdo entoces el juez dicatara el embargo.
Volver arriba Ir abajo
el ahorcado
Medio
Medio
el ahorcado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Empty
MensajeTema: Re: se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa   se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:23 pm

uno de los compromisos que no pude cumplir fue el de una muebleria donde compre el aire acondicionado para el negocio ellos estubieron requiriendo el pago ,fui e ise un combenio y tampoco pude con el al tiempo solo se presentaron a mi casa el actuario con una demanda y me enbargaron .en ese momento me dijeron que si no indicaba algo de valor ellos irian por la policia y si estaba cerrado romperian la puerta si fuera necesario y tomarian como garantias mas cosas para cobrar se o que si queria contestar la demanda solo tenia ese dia por que ellos regresarian al dia siguiente con la policia y actuarian con forme se lo permite la ley ,
en esa ocacion me explicaron que se embarga pero no se lo lleban dejaron solo inavilitado para venderlo o cualquier otra cosa sobre ese objeto,como yo accedi solo tomaron los datos de la garantia embargada teniendo yo que ir al despacho del abogado y aser untrato con el.en estos casos como se si ya me demandaron y en cuales si pueden alludarme.me supongo que todabia no por que todabia me ablan de los despacvhos,en cuanto tiempo queda actibada la inscripcion en ddd.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Empty
MensajeTema: Re: se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa   se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:31 pm

Si te demandaron, te debieron de haber dejado varias hojas de tamaño legal, con sellos, en caso de tenerlos, escanealos, cubre tus datos personales y los pones aqui en el foro, para que los abogados del foro te indiquen si es o no una demanda.

Los despachos o cobradores tienen a simular embargos que al final son robos porque ellos no estan facultados para hacerlos, pero si tienes algun documento por parte de ellos subelo aqui para que te asesoren.
Volver arriba Ir abajo
el ahorcado
Medio
Medio
el ahorcado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Empty
MensajeTema: Re: se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa   se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:10 pm

esta es la demanda solo que mi escaner es tamaño carta pero si me dejaron todavia copia del pagare que se firmo
Volver arriba Ir abajo
el ahorcado
Medio
Medio
el ahorcado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Empty
MensajeTema: Re: se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa   se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:20 pm

parece que no supe como enviarla.perdon por eso.pero de cual quier manera esa ya se resolvio lo que me preocupa son las que estan por venir yo soy de la idea de que debo pagar solo que nesecito tiempo para pagar de una por una y ellos no lo entienden por eso se que este año que viene viene con muchos problemas
Volver arriba Ir abajo
 
se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer si se presenta un ACTUARIO a mi casa
» Personas con orden de embargo en mi casa
» Orden de embargo en casa que rento
» le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo
» llego orden de embargo a casa de mi papa y el ni deve a provident,solo presto el comprovante de domocilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: