¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca urge!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex14
Novato
Novato
alex14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con banco azteca urge!!!!! Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca urge!!!!!   deuda con banco azteca urge!!!!! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:11 am

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO PERO ME LA EH PASADO VIENDO CASOS SIMILARES AL MIO SOLO QUE TENGO ALGUNAS DUDAS ESPERO PUEDAN ASESORARME UN POCO!
MI PROBLEMA ES QUE SAQUE UN PRESTAMO PERSONAL EN BANCO AZTECA POR 5000 PESOS DE LOS CUALES TENIA QUE PAGAR 150 PESOS APROX. A LA SEMANA Y DEBIDO A DESEMPLEO ME ATRASE EN LOS PAGOS EL PRESTAMO SE EMPRENDIO EN ABRIL Y EL ULTIMO PAGO FUE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE EN DONDE MI DEUDA QUEDO EN CAPITAL DE 3060 PESOS DEBIDO A ESO ME HAN LLEGADO PAPELES A CASA DE MIS PADRES DONDE VIVIA AL SACAR EL PRESTAMO IGUALMENTE ME HAN LLAMADO VARIAS VECES Y EH CONTESTADO DICIENDOLES QUE SI VOY A PAGAR Y DE ESO ESTOY SEGURO MAS O MENOS EL 20 DE ESTE MES(ENERO) TENDRE DINERO PARA PAGARLES SOLO QUE AHORA LOS PAPELES QUE ME LLEGAN SON MAS INTIMIDANTES SEGUN ME VAN A DEMANDAR LO CUAL NO VEO MUY POSIBLE POR LO CUAL NO ME PREOCUPO MUCHO PORQUE YO YA NO VIVO EN ESA CASA Y NO ME PUEDEN LOCALIZAR LO QUE ME PREOCUPA ES QUE CADA VEZ SUBE MUCHO LA DEUDA CADA SEMANA SUBEN LOS INTERESES MAS O MENOS 200 PESOS Y EN ESTA ULTIMA SEMANA MI CAPITAL SUBIO A 3500 APROX YO LO QUE QUIERO SABER ES SI PODRE NEGOCIAR EN EL BANCO TENIENDO EL DINERO PARA PAGARLES UN POCO MENOS? YA QUE CON TODO Y INTERES LA CUENTA HACIENDE A LOS 4650 PESOS MIS PREGUNTAS SON: Ceb Que?
DE VERDAD PUEDEN DEMANDARME O ME ESPERO A LA FECHA YA QUE FALTAN 3 SEMANAS APROX.?
PODRE NEGOCIAR MI CUENTA FINAL AL IR AL BANCO DIRECTAMENTE?
CON QUIEN TENGO QUE NEGOCIARLO?
COMO TENGO QUE HACERLO PARA QUE NO ME VAYAN A ESTAFAR?
SALDRE DE BURO DE CREDITO AL SALDAR LA CUENTA?

BUENO ESPERO PUEDAN AYUDARME UN POCO YA QUE SI QUIERO PAGAR PERO NO TANTO COMO ELLOS ME INDICAN, DE ANTEMANO GRACIAS Y FELICITACIONES POR ESTE FORO ES GRANDIOSO Y DE MUCHA AYUDA....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con banco azteca urge!!!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca urge!!!!!   deuda con banco azteca urge!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:59 am

Consultante,

En los siguientes links encontrará Ud. la información necesaria para que pueda resolver sus dudas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alex14
Novato
Novato
alex14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con banco azteca urge!!!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca urge!!!!!   deuda con banco azteca urge!!!!! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:48 am

OK, YA REVISE LOS LINKS GRACIAS.
PERO DESGRACIADAMENTE NO EH PODIDO REALIZAR UNA CARTA CONVENIO CON EL BANCO...
AL PARECER EN LA ULTIMA CARTA QUE ME LLEGO AYER LA CUENTA ESTA A PUNTO DE PASAR A UN DESPACHO Y AHORA SI ESTOY SEGURO DE QUE EL DIA 17 DE ENERO EXACTAMENTE TENDRE EL DINERO PARA PAGAR REVISE MI ESTADO DE CUENTA Y EN MI CAPITAL ESTA LA CANTIDAD DE 3,070 MX Y DE INTERESES TOTALES SON 1,850 MX MI PREGUNTA ES ¿CUANDO VAYA AL BANCO LES OFREZCO MI CAPITAL O UN POCO MAS PARA SALDAR LA CUENTA?
ESTANDO EN LA TIENDA ¿CON QUIEN TENGO QUE HABLAR?
Y ¿CUANTO ES LO MAS QUE DEBERIA PAGAR? AUNQUE NO PIENSO DARLES MAS DE 3,560 MX OJALA PUEDAN AYUDARME YA QUE SOLO FALTA UNA SEMANA Y TODAVIA TENGO ESAS DUDAS!!!! POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

deuda con banco azteca urge!!!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca urge!!!!!   deuda con banco azteca urge!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:55 am

Buenos días.

Para negociar con este banco debes ahorrar lo que les debías cuando dejaste de pagar. En el banco debes hablar con el encargado de cobranza o con un ejecutivo, lo más que buscarás pagar es lo que les debías cuando les dejaste de pagar, ya que va a ser difícil que te acepten menos que eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca urge!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banco azteca urge
» deuda con bando azteca urge
» deuda con Banco Azteca urge una orientacion
» urge ayuda banco azteca
» Prestamo Banco Azteca !! URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: