¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca urge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodrigo2311
Novato
Novato
rodrigo2311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca urge Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca urge   deuda con banco azteca urge Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:53 pm

hola que tal soy nuevo en esto pues les comento que tengo una deuda con banco azteca pues tuve una emergencia y tuve que sacar os prestamos con sta institucion una a mi nombre y la otra me ayudo a sacarla mi suegra pero las dos son mias, bueno pues iba pagando bien hasta que deje de pagar como 7 meses por problemas y pues ahora me dicen que me van a embargar una de las cuentas dice que se debe 25mil pesos y la otra aun no me dicen bien pero debe de ser mas o menos lo mismo
otro punto es que dice dos convenios pero pues igual me atrase la vdd los convenios los hice porque me presionaron mucho y ps porque no molestaran a misuegra ya que las dos cuentas estan en el mismo domicilio por desgracia ps no puedo seguir dando lo que me piden a la semana quisiera que me orientaran que puedo hacer me da miedo que mi deuda crezca aunque una persona me dijo que no puede ser mas mis intereses que lo que me prestaron o algo asi .De antemano les agradezco y espero me puedan orientar porqe no se como resolver este problema
Volver arriba Ir abajo
rodrigo2311
Novato
Novato
rodrigo2311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca urge Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca urge   deuda con banco azteca urge Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:54 pm

a otra cosa olvide mencionar que segun una persona del banco me dijo que si mi cuenta llegaba a las 55 semanas de atraso los abogados que tienen mi cuenta ya no me van a visitar ya van a venir directamente al embargo y dice que esos abogados hasta hacen cosas para quitar las casas ayudaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

deuda con banco azteca urge Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca urge   deuda con banco azteca urge Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:37 am

cuando pediste estos prestamos firmaste algun tipo de pagare??, si tu respuesta es no, pues aplica la misma estrategia que a los demas, suspende pagos temporalmente, estabilizate economicamente,ahorra y espera un buen descuando ademas debes tener en cuenta que sino te demandan primero no pueden embargarte,es poco lo que debes asi que dudo que lo hagan, ademas analiza algo, si te fueran a embargar no te estarian avisando, simplemente lo hacen y ya.

ahora los abogados que te mencionan no son mas que un despacho loco de cobranza, y digo loco porque ya no saben ni lo que dicen, te engañan con supuestos embargos, se llevan tus cosas y a final de cuentas sigues debiendo,si tienes aun miedo prueba llamar mañana a las oficinas y pregunta por el lic vazquez, que te de una asesoria mas amplia, suerte
Volver arriba Ir abajo
rodrigo2311
Novato
Novato
rodrigo2311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca urge Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca urge   deuda con banco azteca urge Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:16 am

bueno pues segun ellos diceen que si se firmo un pagare la verdad es que no lo recuerdo bueno mi pregunta es si si se firmo es mas probable q me pase algo del embargo o algo asi? porfavor asesoreneme bien que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

deuda con banco azteca urge Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca urge   deuda con banco azteca urge Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:52 am

No te preocupes esos de banco aztecas son unos mentirosos, solo tienes que aguantar el acoso, para eso si son buenos, sobre todo para pegar cartelones a la vista de los vecinos, donde te dicen CLIENTE MOROS, pero todo tiene soluciòn... no te preocupes llegastes al mejor lugar
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banco azteca urge!!!!!
» deuda con bando azteca urge
» deuda con Banco Azteca urge una orientacion
» banco azteca micronegocio URGE
» banco azteca urge ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: