¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca urge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodrigo2311
Novato
Novato
rodrigo2311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca urge Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca urge   deuda con banco azteca urge Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:53 pm

hola que tal soy nuevo en esto pues les comento que tengo una deuda con banco azteca pues tuve una emergencia y tuve que sacar os prestamos con sta institucion una a mi nombre y la otra me ayudo a sacarla mi suegra pero las dos son mias, bueno pues iba pagando bien hasta que deje de pagar como 7 meses por problemas y pues ahora me dicen que me van a embargar una de las cuentas dice que se debe 25mil pesos y la otra aun no me dicen bien pero debe de ser mas o menos lo mismo
otro punto es que dice dos convenios pero pues igual me atrase la vdd los convenios los hice porque me presionaron mucho y ps porque no molestaran a misuegra ya que las dos cuentas estan en el mismo domicilio por desgracia ps no puedo seguir dando lo que me piden a la semana quisiera que me orientaran que puedo hacer me da miedo que mi deuda crezca aunque una persona me dijo que no puede ser mas mis intereses que lo que me prestaron o algo asi .De antemano les agradezco y espero me puedan orientar porqe no se como resolver este problema
Volver arriba Ir abajo
rodrigo2311
Novato
Novato
rodrigo2311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca urge Empty