¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO SI ME QUIERE EMBARGAR!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudoraal100
Novato
Novato
deudoraal100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO SI ME QUIERE EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: CREDITO SI ME QUIERE EMBARGAR!!!!   CREDITO SI ME QUIERE EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:09 am

hola!!!! me urge!!!
mi pareja pidio un prestamo en credito si!!! debe alrededor de 30mil pesos,
lo operaron de urgencia y esta en incapacidad, obvio el imss paga super poquito..entonces no hemos podido llevar los abonos!!!,,
ahora han llamado y dicen que embargaran su casa (lugar donde ya no vive y solo vive su mama aunque obvio nada de ahi es de el) que porq es demanda mercantil!!! si procede???
urge!!gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

CREDITO SI ME QUIERE EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ME QUIERE EMBARGAR!!!!   CREDITO SI ME QUIERE EMBARGAR!!!! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:06 am

Buenos días.

Pero si hicieron pagos del crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO SI ME QUIERE EMBARGAR!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Si quiere embargar
» CREDITO FAMILIAR ME QUIERE EMBARGAR
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» CAME me quiere embargar
» C&A me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: