¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON LA TIENDA SEARS

Ir abajo 
AutorMensaje
JOSELUIS1822
Novato
Novato
JOSELUIS1822


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON LA TIENDA SEARS Empty
MensajeTema: DEUDA CON LA TIENDA SEARS   DEUDA CON LA TIENDA SEARS Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:05 pm

Buen día:
Tengo una deuda en Sears de 14mil pesos, no continue pagando la cuenta porque hemos tenido muchos problemas economicos por problemas de salud.

Hace poco recibi una carta de parte de Sears para que llamara y nos pusieramos de acuerdo en un convenio, pero me remitieron a un bufete juridico INNOVA2010, en donde solo se puede comunicar via correo electronico, departe de este despacho han sido muy amenazantes e intimidantes en su correo, yo les pedi comenzar a pagar a partir del dia 31 de enero. Pero la abogada Martha Valdes no ha querido, de hecho tengo una amenaza de que mañana vienen abogados de ella a mi casa con un disque actuario para señalar garantias. Necesito ayuda porque con esta abogada no se puede ni hablar, no me quiere dar el convenio por escrito y lo que es peor me pide mi numero de celular para mandarme el convenio por mensaje. Yo la investigue en internet y este despacho tiene muy mala reputación.
Ayudenme por favor, estamos desesperados.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON LA TIENDA SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tienda Sears
» [b]No se que hacer con un adeudo con la tienda SEARS[/b]
» Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer
» perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: