¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
athena1510
Novato
Novato
athena1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Empty
MensajeTema: Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion   Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 10:39 am

Hola mi caso es que desde el año pasado (marzo 2012) me endrogue con elektra, saque una camra digital y un mp3, saque $2000 en efectivo y en total mi deuda era en ese entonces de $5000, y estuve pagando hasta por adelantado 4 semanas, pero me quede sin trabajo y ya no pude pagar, tan mal estaba que me regrese con mis papas y cuando regreso al D.F. me dicen que me estaban llegando cartas de aviso de la PGJ por los adeudos que tenia con Elektra, y que ahora mi cuenta a saldar es de: $23,385.00 que ya estaba en buró de crédito y que me hiban a embargar...bueno se calmo la cosa hasta el día de ayer que me llego un ahoja de un despacho, con el titulo de "Recuperación y conciliación de adeudos", esta escrito con pluma lo siguiente:

Demanda por Cámara Sony, Mp3 y audifonos Sony
Expediente: Tentativa de robo 1/1/1481/48517
Saldo: $23,385.00
Nombre de aval: Domicilio fiscal en averiguación por uso para ilícitos

Abajo dice que van a aumentar los costos por los gastos extrajudiciales y juduciales.....
Firma un tipo que se llama: Lic. Candelario Ramirez Pacheco....Asesor Legal....y deja su teléfono:55 22 19 00 86

Todo esto la verdad si me pone nerviosa, porque ahora no se que va a pasar con la casa, ya que esta segun en averiguación por ilícitos!!! y es que yo rento ahi, y la dueña no se que piense.....claro que me gustaria ahora ponerme al corriente, pero no voy a pagar los $23,385.00 pesos, solo les daria lo que yo gaste, pero nose si dirigirme al despacho o directamente a Elektra....Me podrian ayudar a tomar una desición?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Empty
MensajeTema: Re: Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion   Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:10 am

¿quién dice que la casa esta en averigüación por ilícitos?

¿avisos de la PGJ? no lo había escuchado... supongo que se refieren, más bien, al juzgado (o debe de ser dependiente de la PGJ , pero hablamos de la rama mercantil), pero de cualquier modo, en el juzgado no se dedican a hacer "avisos" por ningún medio, la única forma, sería que te fueran a buscar a tu casa ( porque es la forma en la que se comunica una demanda, y se procede al embargo inmediatamente) que no estuvieras y entonces procederian a dejarte un citatorio para que para su próxima visita tu estés ahí. Pero por la forma en que lo describes, me suena a que es una maniobra del despacho de cobranza.

Por supuesto que van a decir una y mil cosas con tal de que les pagues. Pero el punto, es que el único que puede actuar es el juzgado, no el acreedor, ellos pueden demandar, y el que se encarga de impartir justicia será el juzgado.

Por otro lado, una demanda por menos de 19000 es difícil que se dé, ahora por 2000...bueno, no es imposible, pero poco probable. Quizá de ahí que digan que la deuda aumento a lo que dicen, pero no pasa de ser una amenaza, si checas en el buro de credito, por internet ( gratuito una vez cada 12 meses) sabrás realmente cuál es tu deuda:

http://www.burodecredito.com.mx/#


debes de pedir el reporte sin "score" sino aparece esa deuda tendrás que checar en el círculo de crédito.

Respecto a la desición, definitivo,deberas dirigirte al acreedor para ver cuál es tu situación, pues los despachos son famosos por mentirosos. Al acreedor preguntando por el status de tu deuda, simplemente para que la conozcas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
athena1510
Novato
Novato
athena1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Empty
MensajeTema: Re: Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion   Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:32 pm

Muchas gracias, hare lo que aconseja, me acercare a los de elektra, y preguntare mi deuda y como saldarla, aunque lo más seguro es que me quieran cobrar todo ese dineral.....pero ya tratare de quedar en algo que nos convenga a ambas partes.....cualqueir cosa me acercare a ustedes y les contare como me fue....gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Empty
MensajeTema: Re: Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion   Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:21 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
athena1510
Novato
Novato
athena1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Empty
MensajeTema: Re: Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion   Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 9:22 am

Hola de nuevo, el dia viernes me llego de la direccion general de embargos, una DEMANDA JUDICIAL con el número de expediente: 206/13 dandome a conocer que es toy demanda da por BANCO AZTECA y que el dia lunes a las 4 pm van a venir a embargar mi casa, sacando linea blanca y electrodomesticos, se usara la fuerza publica si me resisto....me dan telefonos para comunicarme con el Lic. Humberto Carrillo quien es el director general de embargos, para poder conciliar con el.....aparte viene una hoja extra en donde dice el paso a paso el embargo....y al ultimo dice que este aviso surte efectos legales de notificaion en forma personal......
La verdad si me asustó mucho cuando mi casera me lo dio, saber que el dia de hoy puedan venir legal o hasta ilegalmente y entrar a llevarse lo poco que tengo......pero en su pagina e leido que talvez sea una forma de presion solamente....pero me gustaria me dijeran que puedo hacer en el caso de que vengan........
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Empty
MensajeTema: Re: Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion   Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 10:04 am

Hola athena1510

Citación :
director general de embargos,

NO MAS eso me faltaba, estos tipos son unos donnadie y nadie te pueden embargar por sus pistolas y quien lo intente esta cometiendo und elito ya que al ingresar a un domicilio sin el consentimiento del dueño o por mandato judicial esta cometiendo ALLANAMIENTO DE MORADA y si sustraen algo es un ROBO y ambos estan penados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Empty
MensajeTema: Re: Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion   Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:06 am

Nomás hay que meter algo de lógica...Dirección general de embargos...que poco originales. Yo sé que ya paso la hora de "embargo" que por cierto, nunca se avisan, y sólo los hace el juzgado nadie más.

Bueno, a lo que preguntas: para otra ocasión, en caso de que asistan, simplemente les pides la copia de la demanda, sino la tienen todo es ilegal, llama a la policia diciendo que hay personas que quieren introducirse a tu domicilio sin la orden de un juez. Lo anterior es contrario al articulo 14 de la constitución y es la máxima ley en México, ningun decreto puede hacerla a un lado. tan sólo hay que armarse de valor para exigir que se respeten nuestros derechos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
athena1510
Novato
Novato
athena1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Empty
MensajeTema: Re: Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion   Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:15 am

Hola les cuento que ese dia no vino nadie, aunque estabamos un poco asustados ya que podrían venir o no, pero nadie se presento....les hago saber a los usuarios que tienen el mismo problema que no se espanten como yo lo hice, esas personas son bien mentirosas y tienen poca etica profesional....en esta semana ire a Elektra y tratare de llegar a un acuerdo de pago...ya les contare, muchas gracias :D
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Empty
MensajeTema: Re: Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion   Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:47 pm

Perfecto, estaremos atentos a tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Elektra y mi domicilio esta en averiguacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domicilio y le debo Elektra
» Me cambié de domicilio y le debo a Elektra
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre
» DEBO EN ELEKTRA Y NO QUIEREN HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO Y SIGUEN NOLESTANDO A LAS PERSONAS DONDE VIVIA
» Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: