¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LUIS DIAZ MEDINA
Novato
Novato
LUIS DIAZ MEDINA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos Empty
MensajeTema: Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos   Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 3:12 pm

me estan acosando con un escrito cuya deuda no tengo una persona que vivio aqui antes utilizo inddebidamente mi credencial del IFE falsificando mi firma los datos del escrito son: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ -Abogados Mercantiles- Correo electronico:djtoscanomarquez@xxxxxx.com   DEMANDADO:JUANA ELSA S AV.VILLA FLORIDA C.P. 27000 C.R. 27001 TORREON, COAHUILA OT-2264-1-010371PAGARE: 4442 Mexico,d.f. 8 de diciembre del 2014. LO CITAMOS PARA EL 8 DE DICIEMBRE. Su propiedad y sus bienes ubicados en AV 255 continuan señalados para pago por el SALDO VENCIDO DEL CREDITO TERMINACION 4442QUE FUE ORIGINADDO POR BANCOMER,LA DILIGENCIA ESTA  REPROGRAMADA PARA EL PROXIMO 8 DE DICIEMBRE DE 2014 . EL PRECIO DE SALIDA SERA DE $  139,900.38 CANTIDAD QUE SERVIRA PARA CUBRIR HASTA 3 VECES EL ADEUDO TENEMOS EN EL EXPEDIENTE MAS DE 52 PERSONASQUE ESTAN INTERESADAS EN DIALOGAR CON USTED PARA ADQUIRIR LA PROPIEDAD UBICADA EN AV Y/O  BIENES PARA HACER FRENTE A ESTE ADEUDO . SALDO $69,950.19 DESCUENTO% 92% DESCUENTO $ $64,450.19 VIGENCIA DEL DESCUENTO 8 DE DICIEMBRE USTED PAGA $5,500.00. Para detener el procedimientoy liquidar el adeudo pague la cantidad de $5,500.oo antes del 8 de diciembre y su adeudo quedara totalmente liquidado. El pago debe reallizarse en cualquier sucursal de Bancomer CIE 1027425 REFERENCIA 1: AUBJ661219FL50  REFERENCIA 2: juana MI SOS DE AUXILIO ES COMO LE HAGO PARA NO VERME PERJUDICADO EN MIS BIENES PUES POR INICREIBLE QUE PAREZCA ESTA PERSONA VIVIO AQUI HACE 7 AÑOS DEL 1987 A 1994 Y DESDE ENTONCES NO TENGO TRATO CON ELLA ALGUNA VEZ LA VI EN FACEBOOK EN EL CHAT SE QUE VIVE EN GOMEZ PALACIO DURANGO MAS NO SE LA DIRECCION EXACTA.  Por la atencion y ayuda que pudiesen brindarme u orientarme me despido de ustedes esperando respuesta por este medio quedando como su mas leal y humilde servidor
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos Empty
MensajeTema: Re: Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos   Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 4:40 pm

Buenas tardes

Le recomendamos que realice una reclamación ante la Condusef informando dicho cometido, ya que usted no deberá pagar una deuda que sustrajo por medio de falsificación de documentos.
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos Empty
MensajeTema: Re: Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos   Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 5:50 am

Pero si a quien buscan es a Juana Ángulo tu debes limitarte a decir que ya no vive ahí, las deudas so de las personas y no de los lugares que habitaron por eso al irse a vivir a otra parte se llevó su deuda, a menos que ella sea la propietaria de la casa que habitas.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos Empty
MensajeTema: Re: Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos   Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 3:20 pm

Pues que mala onda que hayan utilizado tus datos sin tu permiso, pero antes que nada nadie te avisa si te van a embargar y cuando lo van a hacer solo te quieren asustar, lo que si es muy importante es que si llegan a ir a tu casa NO FIRMES NADA, NO DEJES QUE TOMEN FOTOS Y MENOS DEJARLOS ENTRAR A TU CASA, esto es muy importante suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» deuda con sicrea
» Credito Nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: