¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ya no puedo pagar deuda elektra o banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
faribet
Novato
Novato
faribet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ya no puedo pagar deuda elektra o banco azteca  Empty
MensajeTema: ya no puedo pagar deuda elektra o banco azteca    ya no puedo pagar deuda elektra o banco azteca  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:59 pm

buanas tardes cerca de ace un año pedi un prestamo a electra o banco azteca de 12000 pague normal cerca de 3 meses luego kede desempleado en tonses desde ahí me he atrazado como he podido he estado pagando cantidades fuertes ke mallormente son cargos moratorios en promedio ya les pague lo ke me preestaronn en mii ultimo pago ke hice ke fue en 16 de enero dicee ke el nuevo saldo por pagar es de 16325 actualmente tengo atrazado 3393 ke corresponde a 11 semanas no tengoo como pagarles ni forma de conseguir ya me amenazaronn con embargar mis cosas ke ya no tengoo x ke he bendidoo o empeñado para pagarles lo ke si me preocupa es ke disen ke me van akitar mi casa x ke me demandaran y ke segun la cuenta subiria en caso de demandarme a 60000 o enotro casoo ke pueden meterme ala carsel me trajieron un papel donde dice ke me van amandar aundespacho juridico kiero pagarles pero ellos no kieren ke yo les pague x pagos kieren ke les likide o ke kede al coriientee cosa ke no puedo aser x ke no tengo dineroo
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo pagar deuda elektra o banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda que no puedo pagar y aclaración sin respuesta en Elektra
» Deuda con banco azteca, no puedo pagar por accidente grave.
» POR ACCIDENTE GRAVE NO PUEDO PAGAR DEUDA A BANCO AZTECA
» PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANCO AZTECA ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
» No puedo pagar a Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: