¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reclamo deuda tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maryrubio
Novato
Novato
maryrubio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Reclamo deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Reclamo deuda tarjeta de credito   Reclamo deuda tarjeta de credito Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:14 pm

Hola: Me gustaría que me aclarasen dudas sobre una tarjeta de credito que tengo pendiente de pago.
En primer lugar la tarjeta está a mi nombre me la ofrecieron cuando tenia una empresa (Banco de Andalucia me la ofreció, que es una tarjeta de credito del Banco Popular del mismo grupo). Hace como 7 años tuve que cerrar mi empresa porque no podía con los pagos, estuvo el banco a punto de embargar la casa de mis padres que pusimos como aval en dos prestamos; justo una semana antes del embargo mis padres vendieron su casa y pudimos saldar las deudas con el Banco (o eso creia yo). Les dije que ya tenia el dinero para saldar todas las deudas pendientes (préstamos, saldo en negativo de la cuenta, tarjeta,etc; la tarjeta de credito me cobraban una cantidad todos los meses a través de la cuenta de la empresa) y que me dijeran cuanto en total les debía; asi que me avisaron y fui a cancelar todo; me cerraron cuentas y se quedaron con la tarjeta, chequeras, bueno todo. Para mi sorpresa un año despues se pone en contacto conmigo el banco popular diciendome que tengo pendiente el pago de la tarjeta y que con los intereses ascendia a 1800 aproximadamente; asi que me fui al banco de andalucia y cual es mi sorpresa que me dicen que el dinero no dió para todo sino para parte, sobró unos 1350 euros que se quedaron para abonar parte de la tarjeta (supuestamente lo que debia eran 3000 euros aunque yo lo dudo porque todos los meses me quitaban 50 euros de la cuenta)asi que habia un concepto restante que no habia pagado que no supieron decirme que hablara con el banco popular; pero tampoco entiendo que no me avisaran inmediatamente sino que esperaran una año. Bueno a partir de ahi no hubo acuerdo ellos no me aclaraban cual era la cantidad que debia al principio despues de restarle los 1350 euros, ellos solo querian que pagase sin aclararme nada. Me llamaban infinidad de veces para intimidarme y yo les decia siempre lo mismo que la principal negligencia fue del banco y no seria justo que yo pagara los intereses. Despues de esto me llegaron dos cartas; de abogados diciendo que tenia que pagar y que si no lo hacia me llevarian a juicio; pero como la primera carta decia que debia unos 1800 euros y la segunda carta que recibí me decian que debia menos(entre la primera y segunda carta pasó bastante tiempo). Despues de esto ya no tuve mas noticias de ellos y hace unos días recibí una llamada diciendome que llamaban por la deuda que el banco se la habia cedido a ellos; entoces yo les estuve explicando toda la historia y tambien mi situación actual que no tengo trabajo ni bienes. Ya han pasado 7 años y la verdad no entiendo este retraso desleal para reclamarme la deuda por via judicial porque ya les dije en determinadas ocasionas que me llevaran a juicio y que ahí diriamos cada uno nuestro punto de vista. Bueno espero que puedan aclararme algo mi situacion y que puedo esperar a partir de ahora, le aclaro que mi deuda es con un banco español (les escribo desde españa).Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Reclamo deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Reclamo deuda tarjeta de credito   Reclamo deuda tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:27 am

Buenos días.

Debes solicitar ayuda en la comunidad de ayuda a deudores de tu país: http://www.foroantiusura.org/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reclamo deuda tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reclamo de deuda de tarjeta de credito con mas de 10 años
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Reclamo de deuda de Telecom de 11 años
» Reclamo por deuda pagada hace 7 años
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: