¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda automotriz con Ally credit

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex_Oax_36
Novato
Novato
Alex_Oax_36


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda automotriz con Ally credit Empty
MensajeTema: Deuda automotriz con Ally credit   Deuda automotriz con Ally credit Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 10:58 am

Buenas tardes,

Ya no aguanto a los despachos de cobranza, me hablan mas de 30 veces al día a mi casa y a mi celular y ahora hasta a mis referencias, que puedo hacer, ya en un mensaje anterior expuse mi caso y ya me respondieron, pero ahora necesito hacer algo para evitar esas llamadas tan insistentes, hay dias que me marcan mas de 40 o 50 veces al dia, lo de menos seria cmbiar mi numero de celular, pero el de mi casa y el de mis referencias, no lo puedo cambiar

¿Que puedo hacer?

Mi caso que describi es el siguiente:

Necesito de su asesoria y su ayuda, tengo un credito automotriz el cual desde hace 9 meses no he pudido pagar, debido a que mis ingresos bajaron y otras deudas. no pude abonar y mi atrazo se fue haciendo mayor. mi menusalidad es de 3500, deberia haber terminado de pagar en Abril de 2013.

Quiero pagar el coche, no tengo interes en regresarlo, ya mi economia empieza a mejorar pero no tengo aun el dinero para pagar el atraso que es como de 29000 mas las mensualidades pendientes de cubrir mi situacion actual no me permite pagar como antes.

Me han hablado de Sertec y de otro despacho "Pazos chavez" o algo asi, de ambos despachos con llamadas amenasantes y por mas que yo he intenado llegar a algun arreglo con ellos, mencionando cantidades de 2000 pero cada 15 dias para poderme actualizar, me dicen que no es posible y que si no me pongo al corriente de manera inmediata procederan a iniciar el proceso para que yo devuelva mi unidad.

Para empezar, lo que me ofrecen ellos despues de yo regresar la unidad no es ni el 10% de lo que llevo pagado, segunda no quiero regresar el coche, quiero pagar mi adeudo, y la verdad es que entre amenazas y amenzas ya no puedo ni dormir

Me dicen que al dia siguiente hasta con grua pasaran a recoger mi vehiculo, que si no pago me demandaran y cosas asi.

Que puedo hacer.

Es conveniente afiliarme con ustedes para resolver esto?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda automotriz con Ally credit Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz con Ally credit   Deuda automotriz con Ally credit Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:37 pm

Alex_Oax_36
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Valencia
Novato
Novato
Eduardo Valencia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda automotriz con Ally credit Empty
MensajeTema: Yo te ayudo    Deuda automotriz con Ally credit Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:45 am

Estas sufriendo lo que es un problema de morosidad, si tu comentas que te atrasaste y llevas varios meses sin pagar por problemas económicos ya no podrán ofrecerte lo que es seguir pagando en mensualidades, ahora te piden lo que es la regularización de automóvil o el saldo total, si aún presentas el problema, dame tu número de expediente o tu número de contrato para poder verificar en que despacho de cobranza esta y así poder negociar la cuenta, y pedir un descuento.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda automotriz con Ally credit Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz con Ally credit   Deuda automotriz con Ally credit Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 1:16 am

Eduardo gracias por querer ayudar pero no eres del STAFF DE DEFENSA DEL DEUDOR.
NO PIDAS QUE TE DEN DATOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda automotriz con Ally credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriz con Ally Credit.
» Deuda automotriz con Ally credit
» Adeudo automotriz con ALLY CREDIT
» Ayuda con un credito automotriz ally credit
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: