¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con fincomun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kers
Novato
Novato
kers


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

problema con fincomun Empty
MensajeTema: problema con fincomun   problema con fincomun Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 5:26 pm

Hola tengo problema con fin común lo que me pasa es que estoy con atraso de 6 meses cuando solicite el préstamo estaba yo trabajando en bimbo que es filial de fincomun se presentaron en la agencia donde laborava como vendedor jr pedí un préstamo de 30,000 y me hacían descuentos vía nomina para esto por ser empleado no me pedían aval y no me pusieron trabas con la pensión alimenticia que tengo nada más me hicieron firmar una hoja en la cual especificaba que yo saliendo de la empresa se cobrarían del finiquito pero no fue así cuando me di de baja me dijeron que ya se habían cobrado mis adeudos de préstamo de caja la verdad yo no puse atención en el domicilio que ellos tienen yo ahí antes vivía con la que era mi novia por x razones me separe de ella y lógicamente se llevo todos los muebles actualmente vive ahi mi hermana con su marido y yo me quede nada más con mi ropa actualmente vivo con mi padre en el d.f. apenas estoy en proceso de entrar a laborar pero me hablaron que tenia que comunicarme y lo hise y me dijeron que les diera mi numero para que ellos se comunicaran con migo y pueda hablar con uno de sus abogados y me dijo la sr. Que eso era prácticamente fraude y me insistía que le dijera cuanto le podía depositar para celebrar una restructuración lógicamente le dije que estoy en ceros y es la verdad no tengo ni un quinto mi padre es el que me ayuda con comidas lo que le comentaba es que nada más me diera un poco de tiempo ya que estoy en proceso de entrar a nestle y muy déspota la señorita me como que me entendiera con los abogados y me colgó la verdad no se que hacer no se si me pudieran asesorar mi adeudo volvió a subir a 32,000, según son dies mil de atraso

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con fincomun Empty
MensajeTema: Re: problema con fincomun   problema con fincomun Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:15 am

Buenos días.

Lo primero que vas a ocupar es mucha información. Checa los enlaces que tengo aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kers
Novato
Novato
kers


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

problema con fincomun Empty
MensajeTema: Re: problema con fincomun   problema con fincomun Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 6:04 pm

Hola buenas tardes ya leí todos los enlaces y si más menos me oriento pero mi duda es que como lo manejarían si pueden hacer algo en consta o bien le pueden hacer algo a mi hermana quien vive en mi antigua dirección

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con fincomun Empty
MensajeTema: Re: problema con fincomun   problema con fincomun Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:36 am

A ti sí te pueden demandar y embargar, a tu hermana no, no importa que viva donde tu vivías antes...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kers
Novato
Novato
kers


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

problema con fincomun Empty
MensajeTema: Re: problema con fincomun   problema con fincomun Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:48 am

Gracias por responder pero si no tengo nada prácticamente estoy de arrimado con mi papa lo unió que tenia para poder pagar mi deuda era una motocicleta que también me robaron osea de verdad estoy en ceros
Volver arriba Ir abajo
kers
Novato
Novato
kers


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

problema con fincomun Empty
MensajeTema: Re: problema con fincomun   problema con fincomun Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:51 am

Perdón se me olvidava si pudiera sacar una cita directamente en sus oficinas para que me pudieran orientar y así ponerle una solución rápida a este problema que tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con fincomun Empty
MensajeTema: Re: problema con fincomun   problema con fincomun Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:46 am

Pero tiene tu hermana sus facturas?? Porque si no sí se pueden llevar las cosas ya que para la ley son las cosas del demandado a menos que pueda probar lo contrario y claro que puedes pedir una cita en nuestras oficinas, pero estos problemas NO se solucionan "rápidamente". Es un proceso que lleva su tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kers
Novato
Novato
kers


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

problema con fincomun Empty
MensajeTema: Re: problema con fincomun   problema con fincomun Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:11 pm

Hola buenas tardes gracias por responder a mis dudas la cita ya la realice para el día lunes mm el problema esta en que ya me llamaron de fin común y dicen que realice un pago de 10000 para que podamos hacer una restructuración de la cuenta o me hacen un embargo de verdad no se que hacer me digeron que fuera el día lunes a sus oficinas para que lleve el dinero y la restructuración no se si me pudieran orientar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con fincomun Empty
MensajeTema: Re: problema con fincomun   problema con fincomun Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:40 am

No vayas. Ellos siempre salen con eso del embargo, pero ya viste que no es así de ir y llevarse tus cosas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con fincomun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» problema
» PROBLEMA CON LA CFE
» mi problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: