¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Enfermedad por acoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baron Larry
Novato
Novato
Baron Larry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Enfermedad por acoso Empty
MensajeTema: Enfermedad por acoso   Enfermedad por acoso Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:41 am

Buen día, a todos quiero compartirles una situación que me tiene muy, muy preocupado y deseo que me puedan asesorar por favor, sucede que a una tía mía le otorgaron un préstamo personal por $5,000.00 en FINANCIERA AYUDAMOS, ella tiene un negocio de comida y el préstamo lo solicito para comprar accesorios propios del negocio, sucede que se le han bajado mucho las ventas y ha tenido cuatro atrasos, se a presentado con el gerente de la sucursal a platicarle su situación, y tratar de negociar pero la han amenazado con embargarla, si no paga el triple de lo que debe, incluso tiene el papel donde viene escrito todo esto, el jueves 21 de feb se presentaron en su negocio supuestos licenciados de dicha Financiera para amenazarla con embargarle y fue tanto el acoso que se enfermo y desde el viernes en la madrugada esta internada en el Seguro Social......que puedo yo o mi tia hacer, ya que mi tia es una persona ya mayor y temo que le vaya a afectar esto mas.
En verdad estoy muy preocupado y ojala alguien me pueda asesorar.
Gracias....Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Enfermedad por acoso Empty
MensajeTema: Re: Enfermedad por acoso   Enfermedad por acoso Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:47 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Enfermedad por acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERPRETAR LA ENFERMEDAD¡¡¡¡¡¡¡
» Deudor por enfermedad..
» Adeudo por enfermedad
» deudas por enfermedad
» la enfermedad de cejuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: