¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas por enfermedad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
platafocal
Novato
Novato
platafocal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas por enfermedad Empty
MensajeTema: deudas por enfermedad   deudas por enfermedad Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 11:37 pm

saludos a todos antes que todo

mi problema es un poco complicado pero desde el principio trabajo en el sector salud y cobro por nomina bancomer y con el tiempo me ofrecieron un préstamo de nomina primero y lo tome, después me ofrecieron una tarjeta azul, y luego otra tarjeta azul y una tarjeta de sam s lastres las utilice poco a poco a llegar a lo máximo de las tarjetas esto es de

azul1 36600
azul 2 27000
sams 35000
inbursa 3500

ademas de que el crédito de nomina me ofrecieron aumentarlo con una tasa menor y lo tome de 43000 pesos, ademas de pagar un automóvil con un crédito de mi hermana me presto, mi situación es que tuve problemas laborales y durante 4 meses no recibí nada de sueldo y con los problemas trate de suicidarme, y me llevo a otro mes mas de estar hospitalizado y claro sin pagar, me han insistido los bancos en pagar, y no me niego pero no se que hacer si tomar una quita o una reestructuración de la deuda o que hacer porque me tienen agarrado por la nomina y ahora que regreso a trabajar y cobro resulta que me jalan todo mi sueldo para cobrar las deudas y no me quedo con un peso y ya no se que hacer, voy a vender mi auto para arreglar esto pero aun así quiero saber que hacer, ojala me puedan ayudar y me urge su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

deudas por enfermedad Empty
MensajeTema: Re: deudas por enfermedad   deudas por enfermedad Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 12:50 am

Buenos días.

Las deudas son solo dinero, la vida es lo más importante y valioso. Tu problema tiene solución

¿El carro lo estás pagando o también vas atrasado?

Ve leyendo esta guía mientras nos respondes: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas por enfermedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enfermedad por acoso
» Adeudo por enfermedad
» la enfermedad de cejuela
» INTERPRETAR LA ENFERMEDAD¡¡¡¡¡¡¡
» Deudor por enfermedad..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: