¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dieron de plazo hasta mañana para pagar mi unidad Toyota

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naroba2007
Novato
Novato
naroba2007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me dieron de plazo hasta mañana para pagar mi unidad Toyota Empty
MensajeTema: Me dieron de plazo hasta mañana para pagar mi unidad Toyota   Me dieron de plazo hasta mañana para pagar mi unidad Toyota Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:14 pm

Hola a todos. Me siento muy mal, ya que me dieron de plazo hasta mañana 27 de pagar por lo menos el 50% de lo que adeudo de mi unidad.
Debo hasta ahora 53 mil pesos.
Mi contrato empezo en octubre de 2009 y termina en octubre de 2013. ya hace tres meses que no he pagado debido a que he tenido problemas economicos.
El despacho que esta en contacto conmigo me dice que tengo de plazo hasta mañana miercoles 27 de febrero para decirles si pago la mitad o devuelvo la unidad.
Me dicen que ya estoy demandado, y que debo devolver la unidad o pagar.
La verdad es que estoy muy nervioso por esta situacion ya que me falta poco para liquidar el auto.
Les agredeceria que me pudieran orientar a que debo de hacer, ya que me encuentro muy mal en estos momentos.
Gracias de antemano por todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me dieron de plazo hasta mañana para pagar mi unidad Toyota Empty
MensajeTema: Re: Me dieron de plazo hasta mañana para pagar mi unidad Toyota   Me dieron de plazo hasta mañana para pagar mi unidad Toyota Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:56 am

Buenos días.

Debes leer todas las guías o nunca se te va a quitar el miedo: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me dieron de plazo hasta mañana para pagar mi unidad Toyota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA POR FAVOR ME MANDARON CARTA CONVENIO...Y ME DIERON HASTA PASADO MAÑANA PARA PAGAR
» Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar
» Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio
» Me demandaron y mañana se cumple el plazo para contestación que hago?
» Elektra embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: