¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiadegto
Novato
Novato
claudiadegto


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar   Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 11:09 am

Hola... pues despues de mucho pensar ... hasta se me va el sueño pensando en eso.. tengo una deuda de una tarjeta de credito con banorte por 18,000 mil pesos el caso es que tengo como año y medio si no es que mas.. pagando algunas veces pago solo los minimos y otras si doy un poco mas, pero nunca baja la cuenta interes tras interes... siempre he pagado puntual pero ya me canse . tengo mucho miedo de dejar de pagar pero no pienso pasar otro año mas asi.. no puedo dormir con este problema la verdad me despierto en la noche pensando en esto... si deseo pagar pero .. no se que consejos me puedan dar ayuda por favor... mañana se me vence el plazo de pago del mes y no pienso pagarla mas... alguien me comentaba que la cancelara y la dejara de pagar pero para cancelarla la cuenta debe de estar en ceros verdad --? ayuda que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar   Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 2:32 pm


Buenas tardes mi nombre es Cristina Guzmán y seré su asesora.

Usted, como deudor, tiene el deseo de pagar, pero no sabe bien cómo hacerlo, ya que de momento no cuenta con el dinero suficiente. Nosotros lo ayudaremos a que pague sus deudas de forma completamente segura, conciliaremos con sus acreedores desalentando cualquier demanda en su contra, pararemos cualquier embargo y lo ayudaremos a manejar a los despachos de cobranza con una reducción en su acoso.

Una vez afiliado a Defensa Del Deudor, S.C. comenzarás a contar con nuestra representación legal y podremos ayudarlo a manejar a los despachos de cobranza, controlar el riesgo de una demanda en su contra, parar cualquier tipo de embargo de sus bienes y finalmente negociar las deudas que tiene.

Como a usted ya no le alcanza para seguir pagando sus deudas, el camino que debes seguir para lograr estabilizar sus finanzas es la suspensión provisional de pagos.

Después de que tenga tres meses de mora, tres meses de afiliado con nosotros y tenga un ahorro del 30% de uno de sus adeudos bancarios o el 50% en tiendas departamentales podrá solicitar que se inicie su negociación, terminando con una negociación se podrá iniciar con la siguiente.
Así mismo, por cada negociación realizada deberá pagar una mínima comisión del 2% sobre el monto que nosotros le hicimos ahorrar.


Para mayor información estamos para servirle.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dieron de plazo hasta mañana para pagar mi unidad Toyota
» He decidido dejar de pagar
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme
» Me demandaron y mañana se cumple el plazo para contestación que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: