¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viridiana sanchez
Novato
Novato
viridiana sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: amenaza de embargo    amenaza de embargo  Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 7:04 pm

buenas tardes yo quisiera que me den asesoria sobre un embargo que me quieren hacer: mi problemas es con financiera independecia cerca de 2 años solicite un credito a dicha financiera por 2000 pesos de los cuales ya iba a terminar de pagar cuando me hicieron una llamada telefonica para desirme que tenia que presentarme en financiera el motivo era que me habian aumentado el monto de mi credito a 4500 pero cuando fui me dijeron que era de 6000 pesos y yo me encontraba en una situacion dificil economicamente el cual solicite nuevo prestamo de otros 2000 pesos pero nunca me dijeron que en cada dispocision lo que habia llevado de abono se eliminaba automaticamente en el nuevo prestamo y la cuenta empezaba desde cero a pesar que ya habia dado varios pagos dure casi un año y medio dando abonos de 272 pesos quincenales a los cuales fueron 34 pagos que les di y la cuenta nunca bajo me eh cansado de pagar y de un tiempo aca eh tenido amenazas de la financiera de uq eme van a embargar que segun tengo una deuda de casi 5000 pesos y yo le ehh dado un maximo de 9228 pesos aparte una anualidad de 750 pesos ya estoy cansada de tantas llamadas y amenazas no tengo empleo y se los eh dicho y no les interesa ellos quieren dinero a como de lugar tengo comprobantes de pago y todo cada que viene el cobrador quiere que le de 700 pesos que no tengo y segun con eso queda liquidada la cuenta y una vez se los di hace como 1 mes y a los 15 dias vino a que le diera mas por k segun ya tenia 800 de gastos de cobranza hasta el dia de hoy yo quiero saber si por que ellos dicen que debo casi cinco mil pesos me van a embargar y ademas no me explincan por que la deuda tan grande si les eh dado caso diez mil pesos ¿¿ me pueden embargar por esa cantidad sin tener aval ni las escrituras de mi casa ni nada parecido con el poder de desir que me van a sacar las cosas de mi casa el dia menos pensado??? por favor necesito su ayuda por que me dijeron hoy que mañana pasa a estado legal con un abogado y que me van a venir a sacar mis cosas GRACIAS espero me puedan resolver
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo    amenaza de embargo  Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:09 pm

A ver. Creo que aquí hay una confusión, de otro modo no me lo explico. Sí tu tenias un crédito y ya habias pagado cierta cantidad, esa cantidad al primer crédito se debe de respetar, no pueden decir que ahora debes lo de antes ( íntegro) más lo de ahora, ahí debe haber una confusión, pues suena muy extraño, aparte de super-injusto.

Ahora, para lo del embargo, los embargos NO se avisan y NO los realiza el acreedor. Así es que si te amenazan con que tal día ven a embargarte, ni les creas, embargar es actividad del juzgado, y ellos no se andan con avisos, tampoco son parte del acreedor, son el árbitro entre ambas partes en discordia...ambos se tienen que sujetar a lo que él dictamine, o sea, iniciar un proceso, como el embargo por ejemplo, no esta en poder del acreedor, sino de la ley.

saludos
Volver arriba Ir abajo
viridiana sanchez
Novato
Novato
viridiana sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo    amenaza de embargo  Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:03 pm

bueno entonces pues quiero saber si me pueden ayudar para saber como llevar este caso por que pues ya me canse de las cobranzas ademas pues ya di mucho dinero y aun quieren mas pues yo no tengo de donde darlos y no tengo empleo y pues no se como llevar el caso quisiera que me ayudara a entender mejor el caso por que pues me vienen a molestar que si no pago hoy ya es el ultimo dia de pago si no mi caso va a ser pasado por un licenciado que comprara la deuda y me embargara con el precio total de la supuesta deuda y pues como ya le mencione pues le eh dado casi diez mil pesos y ya no tengo mas y pues si estoy conciente de que me hicieron otro prestamo despues del primero de mayor cantidad pero solo retire 2 mil pesos mas y no hubo problema pero pues despues retire 800 pesos mas y yo seguia dando mis abonos me di cuenta de que mi deuda no bajaba ni el minimo y les pregunte que por que me estaban haciendo eso pero pues la secretaria me dijo que cuando hacia otro retiro mi deuda se regresaba hasta el principio a pesar de que yo ya hubiera casi terminado de pagar la anterior y pues yo no estuve de acuerdo pero pues me ignoraron y tuve que seguir pagando ya me arte de pagarles dinero que aun no debo y pues ahora me amenzan que va a venir el licenciado que compre la deuda a embargarme no puedo salir a ningun lado por que donde me ve me dice que el licenciado va a venir y que aun que no este el entrara a mi casa y sacara mis cosas aunque no lo dejemos entrar el sacara todo lo que el crea que con eso termino de pagar mi deuda ayudenme por favor estoy desesperada por todo esto ya me arte de regalar mi dinero y si deberlo que puedo hacer ayudenme
GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MAS A FONDO PARA SABER QUE PUEDO HACER CON TODO ESTO GRACIAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo    amenaza de embargo  Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:15 pm

Nadie puede entrar a tu casa a embargar sin que medie una orden de un juez y aún así, primero tratarán de contactar (en Persona) al deudor. Los avisos, se generarán únicamente por parte del juzgado (que es autoridad también para el acreedor), solo en el caso de que vayan a buscarte y no encuentren a nadie en tu domicilio, entonces te dejaran un aviso de próxima visita, para que tú estes al pendiente.

Por otro lado, ¿cómo es que tu deuda regresa al principio? ¿pues que firmaste? Realmente aquí es necesaria la opinión de gente del staff, pues eso esta bien extraño...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viridiana sanchez
Novato
Novato
viridiana sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo    amenaza de embargo  Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 6:46 pm

Y en donde me meto para hablar con el sstaf es que no se por que mi cuenta se regresa hasta el principio si ya iba a terminar de pagar mi deuda despues del segundo pago cuando me di cuenta de que no bajaba ni el minimo mi deuda se me hizo raro y pregunte y me dijeron que si retiraba dinero mi cuenta regresaria al principio sin importar que ya fuera a terminar mi deuda que hago???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo    amenaza de embargo  Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:20 pm

No tienes que entrar a ningún lado especial para recibir respuesta de ellos, es quí mismo, tan sólo que, puse en negritas con la esperanza de que lo vieran....Va de nuevo: ¡Staff! ¡Help!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

amenaza de embargo  Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo    amenaza de embargo  Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:45 am

Buenos días.

Lo primero que debes hacer es informarte muy bien de todo lo relacionado a tu problema, así que el paso 1 es que leas nuestras guías principales.

Aquí abajo te dejo los enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO
» Amenaza de embargo
» amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: