¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Empty
MensajeTema: Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?   Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 10:20 pm

Basicamente es a es la pregunta

que tan posible o recomendable es abrir una cuenta en un banco en el cual tenia una tarjeta de credito que ya se pago con quita?
la cuenta seria para de ahorro para el pago de la nomina para cambio del banco donde actualmente me pagan.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Empty
MensajeTema: Re: Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?   Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:21 am

De las deudas que pagaste, ya recibiste la carta finiquito?

Ya cancelaste las cuentas?.

No vaya ser el diablo y al rato te quieran aplicar un cobro a lo chino.

Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Empty
MensajeTema: Re: Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?   Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:36 pm

No recibí la carta en físico sólo un correo con ella y el reporte del Buró aparece cerrada yo no fui a cancelarla me dijeron que era en automático pero mejor voy optar por otro banco entonces. Gracias
.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Empty
MensajeTema: Re: Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?   Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:39 pm

Hola humi

Aun cuando en el historial del buro de credito aparezca como cerrada eso no quiere decir que esta liquidada con quita o no sino lo importantes es la observacion que esta debajo del calendario de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Empty
MensajeTema: Re: Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?   Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:12 pm

las tres tarjetas fueron liquidadas con ayuda de defensa del deudor
les puedo mandar este reporte para surevision?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Empty
MensajeTema: Re: Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?   Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 2:09 am

Sí, mándalo al correo: atencion@defensadeldeudor.org y con gusto los revisamos.

No olvides explicar tus dudas y el caso en el correo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Empty
MensajeTema: Re: Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?   Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita? Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:52 pm

El dia 5 de marzo del 2013 envie el reporte del buro en mencion al correo proporcionado para que me ayuden a reviisarlo porfa.
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede volver a negociar si pague con Quita
» Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Se puede liquidar la quita a capital de una cuenta cerrada?
» Volver a tener buena calificación en Buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: