¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
animor
Novato
Novato
animor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Empty
MensajeTema: Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???   Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:05 am

hola, mi situacion es que el año pasado como a mediados deje de pagar una tarjeta de c&a visa y asi poco a poco segui dejando de pagar a banamx, liverpool, palacio, suburbia y chedraui, la situacion fue porque estaba embarazada y hubieron algunas complicaciones las cuales requirieron gastos extras y ya no podia pagar ni el minimo siendo que siempre pagaba el saldo para no generar intereses. Ahora estoy en buro de crdito y quiero saber si podre sacar de nuevo una tarjeta liquidando mis deudas y en cuanto tiempo seria?. la otra es que m llego un plan de bancomer donde segun debo 18 y pico y me requieren un pago unico de 1800 para liquidar el adeudo y cancelar la cuenta... sera esto cierto?? no saldran con que me falta pagarles algo mas?. Siempre fui constante y saldaba mis deudas pero con lo del embarazo me vi orillada a dejar de pagar. Que puedo hacer? realmente me siento mal de no pagar y a la vez quiero seguir utilizando tarjetas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Empty
MensajeTema: Re: Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???   Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:07 am

pues likida con descuento y trata de no caer otra vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Empty
MensajeTema: Re: Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???   Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:17 am

animor dice:

Citación :
la otra es que m llego un plan de bancomer donde segun debo 18 y pico y me requieren un pago unico de 1800 para liquidar el adeudo y cancelar la cuenta... sera esto cierto??

Es cierto BANCOMER da esos descuentos, aprovechalo, pero antes de pagar pide carta convenio. SI NO HAY CARTA CONVENIO NO PAGUES.

Informate en este LINK TEMA CARTA CONVENIO.


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Empty
MensajeTema: Re: Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???   Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:26 am

animor, las tarjetas que ya dejaste de pagar, trata de liquidarlas con descuento. Pero JAMAS deposites ni un peso si antes no te han dado una carta convenio perfectamente elaborada.

¿Si te volverán a dar una tarjeta de crédito?... ¡Puedes estar segura de que SI! y mucho más pronto de lo que puedas imaginar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
animor
Novato
Novato
animor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Empty
MensajeTema: Re: Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???   Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:17 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA. LO DE LA CARTA CONVENIO EN ESTE CASO SERIA PEDIRLA A BANCOMER? SON LOS QUE ME OFRECEN EL DESCUENTO DE PAGAR SOLO 1800 PERO ME DAN SEGUN DE LAPSO HASTA EL 22 DE FEBRERO Y AUN NO CUENTO CON ESA CANTIDAD, QUE PUEDO HACER O CUANDO SERIA OPORTURNO COMUNICARME?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Empty
MensajeTema: Re: Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???   Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta??? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:33 pm

Debes de exigir tu carta convenio y tratar de que te hagan una prorroga para que puedas pagar después de la fecha pactada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede volver a tener cuenta en un banco al cual se pago con quita?
» SANTANDER NO CUMPLE
» debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar
» line de credito scotialine
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: