¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de Financiera Independencia en mi contra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
minja_14
Novato
Novato
minja_14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Demanda de Financiera Independencia en mi contra   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:33 am

Buenos dias.,

He recibido por parte de un despacho externo la demanda en mi contra por el adeudo a financiera Independencia el monto es de $8,950.00 el cual solicite en el 2008 y no pude liquidar por varias situaciones entre ellas Mi hijo tiene una discapacidad la cual me ha hecho imposible pagar a financiera el saldo, ahora me han demandado por esa cantidad mas los intereses y el monto asciende a $80,000 mil pesos según ellos.

Ahora bien, yo tiempo atras intente varias veces liquidar el saldo de esa deuda sin embargo cuando asistía a su despacho de cobranza siempre me pedian mas y mas dinero una ocasion me dijeron que para estar al corriente y no generar intereses pagara en ese momento la cantidad de $1,400 pesos y asi hice y la verdad no fue como dijeron la cuenta seguia igual, despues volvía a ir otras ocasiones para negociar como podia pagar y siempre CONEXIA en ese entonces me decia que tenia que liquidar al 100% y eran cantidades de 20, 30 y 40 mil pesos.... y bueno no lo hice ahora otro despacho tomo el asunto y en la demanda dice que financiera independencia lo endoso y ellos ahora me pueden cobrar lo que quieran la cantidad del adeudo mas intereses mas el juicio..
Mi situacion economica no es buena, ya que saque mi casa de infonavit hace menos de un año el descuento es de 800 pesos mensuales y la tengo rentada porque yo gano 3,000 al mes y el descuento es de 800 mensuales por tal motivo vivo en casa de mis papas..

Por cierto el actuario y el abogado que fueron hoy a llevarme la demanda querian entrar a casa de mi mama para ver los bienes para proceder si no pago al embargo yo hice incapié que era casa de mi madre Yo no tengo bienes, y jamas los declare cuando solicite el prestamo, así que pues me moleste ahora tengo 8 dias para solucionar el problema...Podra asesorarme y ayudarme...

Miren gano 3,000 mensuales en nomina y tengo 3 hijos 1 de 11 años 1 de 9 años y un bebe de 3 meses y no tengo el apoyo economico del papa de ellos gracias a mi hermano y mis padres tenemos un techo y donde vivir....

Les agradezco sus atenciones.....
Muchas gracias----
Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Financiera Independencia en mi contra   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 5:24 pm

una pregunta?? se indentificaron como empleados del juzgado????
Volver arriba Ir abajo
minja_14
Novato
Novato
minja_14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Financiera Independencia en mi contra   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:21 pm

liz more escribió:
una pregunta?? se indentificaron como empleados del juzgado????


Hola, se identifico como Actuario dejandome una copia tanto de la demanda como una hoja con el sello del Poder Judicial del Estado de Michoacan del Juzgado Tercero Menor en Materia Civil, Morelia, Mich.

haber dice algo asi: Tomando en consideracion que el titulo con que se acciona tiene merito ejecutivo en los terminos de los art. 5º, 14 y 170 de la Ley organica de titulos y operaciones de crédioto; se dsepacha este auto con efectos de mandamiento legal y debida forma y se autoriza al Ministro Ejecutor adscrito para que en legal y debida forma se constituya en el domicilio de la parte demandada y le requiera del pronto y efectivo pago de la cantidad de 8,921.00 así como el importe de los demas accesorios legales exigidos y no haciendo el pago en el momento de la diligencia, proceda a embargar bioenes de su propiedad suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, los que se pondràn en deposito de la persona que bajo su mas estricta responsabilidad designe la parte actora, . Hecho que sea lo anterior, le corra traslado y lo emplace con las copias de la demanda y documentos anexos para que dentro del termino de 8 dias comparezca ante este juzgado a hacer pago de lo debido o a oponerse a la ejecucion si tuviese defensas excepciones que hacer valer en su favor y para que señale domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones...lo demas de ley....
Volver arriba Ir abajo
minja_14
Novato
Novato
minja_14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: el Pagare lo endosaron a un Lic. llamado Alfonso Romaran Calderon y este a su vez dice que se pague el valor en Propiedad a favor del Lic. Ruben Ocampo Jacobo este es quien trae la demanda y vino con el actuario   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:24 pm

minja_14 escribió:
liz more escribió:
una pregunta?? se indentificaron como empleados del juzgado????


Hola, se identifico como Actuario dejandome una copia tanto de la demanda como una hoja con el sello del Poder Judicial del Estado de Michoacan del Juzgado Tercero Menor en Materia Civil, Morelia, Mich.

haber dice algo asi: Tomando en consideracion que el titulo con que se acciona tiene merito ejecutivo en los terminos de los art. 5º, 14 y 170 de la Ley organica de titulos y operaciones de crédioto; se dsepacha este auto con efectos de mandamiento legal y debida forma y se autoriza al Ministro Ejecutor adscrito para que en legal y debida forma se constituya en el domicilio de la parte demandada y le requiera del pronto y efectivo pago de la cantidad de 8,921.00 así como el importe de los demas accesorios legales exigidos y no haciendo el pago en el momento de la diligencia, proceda a embargar bioenes de su propiedad suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, los que se pondràn en deposito de la persona que bajo su mas estricta responsabilidad designe la parte actora, . Hecho que sea lo anterior, le corra traslado y lo emplace con las copias de la demanda y documentos anexos para que dentro del termino de 8 dias comparezca ante este juzgado a hacer pago de lo debido o a oponerse a la ejecucion si tuviese defensas excepciones que hacer valer en su favor y para que señale domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones...lo demas de ley....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Financiera Independencia en mi contra   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:59 am

Buenos días.

Ahora ya no necesitas solo asesoría, ya fuiste demandado, necesitas un abogado pero ya para que conteste tu demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Financiera Independencia en mi contra   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 1:39 pm

santo dios por eso por favor abran campo para financiera independencia y banco azteca,,,, yo no quiero eso por favor,,,, antes q demanden...... solo espero poder juntar el dinero q debo y quitarme de preocupaciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Financiera Independencia en mi contra   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:24 am

El problema no es que no esten abiertas afiliaciones para deudas con esta financiera, el problema es que son muchísimas personas las que tienen deudas con ellos y no podemos ayudarles a todos al mismo tiempo. Por eso tenemos listas de espera para este tipo de acreedores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Financiera Independencia en mi contra   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 9:45 am

si lo se por eso le pido a dios que me abra un campo con ustedes,, para poder estar tranquila gracias lilliana,, espero que pronto alla cupo,, para poder afiliarme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
PSS230380
Novato
Novato
PSS230380


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Financiera Independencia en mi contra   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 5:00 pm

Como puedo anotarme en la lista de espera yo debo 17,150 pesos tengo 7 pagos atrasados y apenas hoy fui a dejar 600 pesos hace 8 dias fui y deje 1600 pesos, me preocupa mucho porque van y pegan hojas a la entrada demi condominio que pague o me embargan, me llaman y me amenazan a mi y a mis referencias, tambien llamaban a mi trabajo hasta que mis compañeros les dijieron que ya no trabajaba aqui,tengo colitis nerviosa y de la preocupacion ya se imaginaran seguido tengo mi estomago inflamado y aparte que casi ni como
Volver arriba Ir abajo
Esperanza cancino
Invitado
avatar



Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Demanda no cobtestada   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:20 pm

Mi pregunta es si tengo algún problema o como le hago ya que me demandó Infonavit pero como estaba operada del ojo no me presenté y lo que hice fue juntar el dinero y pagarlo y el abogado me dijo que con eso quedaba contestado la demanda pero en los avisos que me manda Infonavit mes con mes me dice cuenta demandada acérquese a nosotros para buscar una solución que hago para que ya no me lo manden así.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda de Financiera Independencia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Financiera Independencia en mi contra   Demanda de Financiera Independencia en mi contra Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:28 pm

No, hay que ver cómo va tu juicio. Llámanos: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de Financiera Independencia en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» CONTRA DEMANDA
» DEMANDA CONTRA C & A
» demanda en mi contra
» INFORMACION SI HAY DEMANDA EN MI CONTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: