¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DISH ME MANDO A BURO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Forecks
Novato
Novato
Forecks


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DISH ME MANDO A BURO Empty
MensajeTema: DISH ME MANDO A BURO   DISH ME MANDO A BURO Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 6:18 pm

angry!!!

Hola amigos, publico este tema para solicitar ayuda con el siguiente problema..

En el mes de Julio del 2012, solicite cancelar mi servicio de cable con Dish, el ejecutivo me dijo que no podía hacer la cancelación puesto que había un plazo forzoso de 18 meses, le pregunte si había otra opción para cancelar y me dijo que lo que podía hacer era TRANSFERIR el servicio a otra persona, conseguí a una persona que quería el servicio de Dish, hicimos el cambio de titular, y esta persona se quedo con el servicio al siguiente día puesto que era mi vecina y el técnico solo tuvo que mover unos metros el cable.

Días después mi vecina, se cambio de casa al parecer se fue a Michoacan y con esto hizo también su cambio de domicilio en el servicio de Dish, a los 3 MESES recibi una llamada de un ejecutivo de cobranza de Dish diciendome que YO presentaba un adeudo con Dish, yo les explique que habia transferido el servicio y me pedian datos del nuevo titular una y otra vez y yo les daba los datos que me pedian hasta el cansancio pero aun asi ellos continuaron hostigandome a todas horas con llamadas y amenazas sobre el buro de credito, yo les explicaba la situacion una y otra vez pero siempre marcaba un ejecutivo diferente con la misma amenaza y yo siempre con la misma respuesta que ya hasta de memoria me sabia.

El caso es que en Octubre cesaron las llamadas de Dish, yo crei que por fin habian entendido puesto que el ultimo ejecutivo que me llamo me pidio disculpas y me dijo que habia habido un error en su sistema y que no habian actualizado los datos del titular de la cuenta, que por esa razon ellos me habian estado marcando, pensando que yo era el que vivia en Michoacan, me volvio a pedir disculpas y nunca mas me volvieron a marcar.

El problema es que hoy fui a solicitar un Credito al Banco, la ejecutiva me dijo que tenia muy buen credito pero a la hora de hacer la solictud aparecio una deuda por miseros 326 pesos en el Buro de Credito con el detalle de ..SIC.. a lo que la ejecutiva me dijo que asi aparecen en su sistema cuando se le debe a Coppel, Dish o uno de esos... Me sugirio sacar un Reporte de Credito Especial en la pagina de Buro de Credito, y si.. me aparece un Atraso con clasificacion 5 Mayor a 90 dias con saldo de 326 a una sociedad de informacion crediticia llamada CIRCULO CREDITO, al parecer Dish vendio la deuda en Agosto por 299, puesto que aparece positivo con Dish por esa cantidad y el Atraso desde Diciembre con este mentado CIRCULO CREDITO.

mi pregunta es: PORQUE APARECE UN DOMICILIO EN MICHOACAN COMO MI DOMICILIO? y QUE DEBO HACER PARA QUE ME QUITEN DE ESE REPORTE?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DISH ME MANDO A BURO Empty
MensajeTema: Re: DISH ME MANDO A BURO   DISH ME MANDO A BURO Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:27 pm

Hola Forecks

La supuesta transferencia quedo registrado en algun documento o contrato nuevo.

Ahora el circulo de credito no compra deuda sino es igual al buro de credito en donde se reportan empresas de segunda, como dish, asi que para salir de dudas debes de obtener este reporte para saber exactamente que dice y que origino dicho adeudo.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Forecks
Novato
Novato
Forecks


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DISH ME MANDO A BURO Empty
MensajeTema: Re: DISH ME MANDO A BURO   DISH ME MANDO A BURO Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:44 am

yo_deudor escribió:
Hola Forecks

La supuesta transferencia quedo registrado en algun documento o contrato nuevo.

Ahora el circulo de credito no compra deuda sino es igual al buro de credito en donde se reportan empresas de segunda, como dish, asi que para salir de dudas debes de obtener este reporte para saber exactamente que dice y que origino dicho adeudo.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos

Gracias por tu ayuda, te comento que recibi el reporte de credito de la pagina que me diste, pero solo aparece mi reporte de credito de las 3 cuentas mas recientes que tengo de una tienda departamental (Coppel) la cual estoy al corriente y efectivamente en el reporte aparezco al corriente, mas sin embargo no aparece la cuenta que te mensione en mi primer post, ni la cantidad por la que me estan negando los creditos.

Y por cierto en el reporte no aparece Circulo De Credito... en el reporte aparece Circulo Credito sin el "DE", es por eso que no se ni con quien pelearme o a quien acudir..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DISH ME MANDO A BURO Empty
MensajeTema: Re: DISH ME MANDO A BURO   DISH ME MANDO A BURO Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:23 am

Hola Forecks

Ya con tu reporte del circulo de credito debes de meter tu queja en el buro de credito en donde indiques que es registro es erroneo y exiges que se corrija porque te esta afectando, trata de ser muy especifico en lo que requieres y anexas ambos reportes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Forecks
Novato
Novato
Forecks


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DISH ME MANDO A BURO Empty
MensajeTema: Re: DISH ME MANDO A BURO   DISH ME MANDO A BURO Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 9:37 am

yo_deudor escribió:
Hola Forecks

Ya con tu reporte del circulo de credito debes de meter tu queja en el buro de credito en donde indiques que es registro es erroneo y exiges que se corrija porque te esta afectando, trata de ser muy especifico en lo que requieres y anexas ambos reportes.

Saludos

Ya mande mi queja, desgraciadamente tardan mas de un mes y yo necesitaba el credito en mis vacaciones que terminan precisamente con este mes, ni modo, ya me amargaron mis vacaciones. O hay alguna forma de acelerar el proceso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DISH ME MANDO A BURO Empty
MensajeTema: Re: DISH ME MANDO A BURO   DISH ME MANDO A BURO Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:28 pm

No, no hay forma de acelerar este tipo de asuntos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DISH ME MANDO A BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas de buro con dish
» Dish me afecto en el buro de credito
» Dish me envio a buro de credito
» Dish me subió a buro de crédito
» Problema con dish como quitarme del buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: