¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rubymoon
Novato
Novato
rubymoon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo deuda con santander Empty
MensajeTema: tengo deuda con santander   tengo deuda con santander Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:00 am

hola buenas noches mi problema es que en el 2010 por medio de mi nomina santander me ofrecieron un prestamo de 8,200 el cual acepte por ciertos problemas economicos .. el pago de este seria 200 por 15na.. a lo largo de este tiempo me e retrasado y la ultima vez que di un pago fue el año pasado en el 2012 y pregunte cuanto me faltaba por pagar para ver si liquidaba y me ijdeorn que 5000 y cacho .. osea casi todo... apesar de haber estado abonando casi 3 años, tengo varios meses unos 4 mas o menos que no e dado abonos y me mandan mensjaes todo el tiempo que mi caso esta en extrajudicial ( ignoro que es eso) pero me dicen que liquide con 2000 y que llame y que llame a un cierto numero que me dan pero mi temor es que vengan a embargarme porque me llaman y dicen que vendran y me piden toooodos mis datos mi direccion mi numero de trabajo el cual ahora no tengo en fin mi correo y todo solo tienen mi numero celular porque el de mi casa lo cambiamos mi temor es que se dejen venir ya que en mi casa tenemos un negocio y no quisiera que se llevaran cosas de nuestra unica fuente de ingresos , dicen que con 2000 liquido pero yo dudo de que sea cierto pues solo serian 2000 de interes lo mas seguro y seguiria deviendo los 5000, que devo hacer ?? ya quiero librarme de ellos me peuden embargar por 5000 o capaz que me quieren sacar hasta mas dinero de puro interes... aconsejenme que hacer que contestar me tiene enferma la deuda no le se contestado el telefono solo me mandan mensaes amistosos en verdad liquidare con solo 2000? solo quiero que me dejen en paz me acosnejan que cambie de nuero celular pero y si vienen a mi casa que les puedo decir para que no se lleven las cosas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con santander   tengo deuda con santander Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:00 am

Hola rubymoon

Citación :
que mi caso esta en extrajudicial ( ignoro que es eso)

Fuera del ambito legal.

Citación :
mi temor es que vengan a embargarme porque me llaman y dicen que vendran y me piden toooodos mis datos mi direccion mi numero de trabajo el cual ahora no tengo en fin mi correo y todo solo tienen mi numero celular porque el de mi casa lo cambiamos mi temor es que se dejen venir ya que en mi casa tenemos un negocio y no quisiera que se llevaran cosas de nuestra unica fuente de ingresos

Para dejar de sentir temor debes de conocer la realidad de las cosas porque sino te dejas llevar por tu imaginacion y eso es lo peor.

Ademas por esos 5 mil pesos no los demandaran ya que les saldria mas caro una demanda de lo que recuperen.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad y te daras cuenta que tu problema no es tan grave y tiene facil solucion.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con santander   tengo deuda con santander Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:46 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» tengo deuda con santander
» Tengo una deuda con Santander en una TDC
» Tengo una deuda con Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: