¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con Santander.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:30 pm

Hola, buenas tardes!

Es la primera vez que me comunico con ustedes, pues no sabía ni donde picarle, pero espero hacer lo correcto, y sino si me pueden guiar para saber como obtener asesoría por parte de ustedes. Gracias.

Mi asunto es el siguiente: Hace poco mas de 2 años y medio, me robaron mi tarjeta de credito de santander e hicieron compras con ella, llevé a cabo todo un proceso con la CONDUCEF y de ahí me mandaron al Instituto Federal de Defensoría Pública del Poder Judicial de la Federación, me asignaron un abogado, luego lo cambiaron y este último, en febrero me informó que el caso se resolvió en mi contra porque el banco no proporcionó los bauchers originales para el peritaje de grafoscopía que iba a hacer la procuraduria y que por lo tanto la deuda de la tarjeta ahora si era mía. Eso me causó una gran angustia y dejé de pagar; para entonces la deuda de la tarjeta ya casi se había duplicado, pues me habían dicho que para evitar que me mandaran al buró de credito sólo pagara el mínimo y que al final me tendrían que regresar ese dinero y eso estuve haciendo todo el tiempo del proceso, pero ahora me habla el banco solicitando que pague la tarjeta, cuando las compras que originaron la deuda no las hice yo y no tengo el dinero para hacerlo.

Por favor, solicito su asesoría pues, nunca he tenido este tipo de situaciones y no sé que hacer y la verdad ya hasta me da miedo contestar el teléfono.

Les agradezco de antemano su atención.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:02 pm

Hola Angélica Trujillo, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿Cuánto es lo que "debes"?

NO tengas miedo, has llegado al lugar indicado para informarte y no cometer errores.

La verdad, que coraje que tengas que pagar algo que no gastaste, pero puedes estar segura de que aquí encontrarás una solución. Pero es importante que nos menciones la cantidad que debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:20 pm

Estoy en mi trabajo y no cuento con el estado de cuenta a la mano, pero en cuanto lo tenga le proporciono la información.

Le agradezco su pronta respuesta y procuraré proporcionarle la información que me solicita lo más pronto.
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:34 pm

Buenas tardes,

Ya tengo la información que me solicitó, la cantidad actualizada que se adeuda en la tarjeta es por $34,004.76, quisiera comentarle que la cantidad inicial fue de $17,163.15 en 3 operaciones.

Nunca antes había tenido un problema de este tipo, siempre he procurado gastar solo lo que puedo pagar y me apalanco mucho con los pagos a meses sin intereses cuando se trata de importes grandes, pero como me dice, realmente es injusto tener que pagar algo que no gasté, pero además después de tanto tiempo que resulte que por que el banco no proporcionó los bouchers que solicitaban para la investigación resulta que yo soy la afectada.

Muchas gracias por su contestación, realmente me siento más tranquila al saber que puede haber solución a esta situación.

Una pregunta, podria decirme su nombre. Gracias.

Quedo a sus órdenes,
Angélica Trujillo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:09 am

No te preocupes, aqui te vamos a ayudar a resolver este problema.

Es cuestión de que te mantengas siempre al pendiente de la web y que siempre preguntes cuando tengas alguna duda.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:49 pm

Hola, buenas tardes!

Disculpen mi ignorancia, pero no sé que hacer, debo afiliarme, hay alguna página en particular a la que deba estar atenta, a parte del programa de radio. No sé cuál es esl procedimiento y los del banco me siguen hablando.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:20 pm

Hola Angélica Trujillo

A lo que referia en tu caso es que cualquier duda que tengas la puedes expresar en el foro y cuando tengas tiempo darle seguimiento a otros casos, sobre todo los que se refieren a deudas con Santander para que sirva de ayuda en tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:02 pm

Hola, buenas tardes!

Ayer despues de que teminó el programa, me quedé un poco asustada con eso de los afiliados y las demandas que no llevan ustedes.

Tengo 4 meses sin pagar ni el mínimo de mi tarjeta. Me imagino que el problema con el banco irá creciendo hasta llegar a eso de las demandas.

Mis preguntas:
1. debo afiliarme con ustedes ahorita o a partir de cuando es conveniente?
2. y en su caso, que debo hacer o a dónde debo ir para realizar la afiliación?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:10 pm

Hola.

Te doy respuesta a tus dudas:

1.- Lo ideal es hacerlo lo antes posible, te brindara gran tranquilidad y te permitira enfocarte en estabilizar tu economia sin distracciones.

2.- Puedes realizar el tramite desde aquí: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:25 pm

ok, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:39 pm

Hola!
Estoy reuniendo los documentos que me solicitan para afiliarme, pero justo no encuentro el estado de cuenta donde se vé reflejado el último pago que le hice a la tarjeta, tengo uno antes y el de después. Es indispensable que lo encuentre? porque eso me está deteniendo para poder enviarles el correo completo para solicitar mi afiliación con ustedes.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:49 pm

Hola Angélica Trujillo


Con el estado de cuenta despues del ultimo pago ahi debe de decir cual era el monto antes de ese periodo o sea cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:31 pm

ok, me apuro a buscarlo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:38 pm

Angélica Trujillo no te preocupes si la decision la originaron en tu contra no pagues ni un solo peso hasta que te ofrescan una buena quita y pagues mediante carta convenio. no te desesperes debes de tener mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:25 pm

Hola! Buenas tardes!

Por favor, me pueden ayudar para saber qué problema tengo para que me puedan afiliar? He mandado 2 veces la solicitud con mis documentos y no tengo respuesta del departamento de afiliaciones.

De antemano agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:19 am

Buenos dias!

Ya soy afiliada!

Me llegó un aviso del Corporativo Muñoz, que es el despacho que se encarga de la cobranza de la deuda que tengo en santander. En ella mencionan que en próximos dias santander puede iniciar una demanda en mi contra.

Me podrían ayudar para saber qué debo hacer?

Agradezco su atencón y quedo en espera de sus comentarios.

Saludos,
Angélica Trujillo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:48 am

Hola Angélica Trujillo

Citación :
En ella mencionan que en próximos dias santander puede iniciar una demanda en mi contra.

Es lo mismo que se menciona en cada aviso, y la palabra puede no quiere decir que lo hara.

Sigue con la suspension de pagos y ahorra ese 30% para salir de esto.

Mencionas que eres afiliada. y para que aparezcas como tal en el foro te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tengo una deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Santander.   Tengo una deuda con Santander. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:30 pm

Angélica Trujillo aqui definitivamente ahorra un 30% del saldo de tu tdc y cuando tengas ese importe trata de negociar directamente con el banco mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con Santander.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» tengo deuda con santander
» tengo deuda con santander
» tengo deuda con SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: