¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embaragar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yetlita
Novato
Novato
yetlita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren embaragar Empty
MensajeTema: me quieren embaragar   me quieren embaragar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:57 pm

Hola me llego una hoja tamaño carta de un bufete juridico q me dice q ellos estan llevando mi deuda por parte de reconsumo s.a de c.v ya q ellos compraron mi deuda es decir que es una cuenta de cartera vencida vendida y en el documento me dice demandado y sale mi nombre y dentro del documento dice que se dara inicio a un proceso de cobro me mandsn una cantidad exhorbitante q debo lo cual no es esa cantidad porque checandonmi historial de credito de las dos tarjetas son 52000 y ellos dicen w son arriba de 158000 cosa q no es verdad lo que me preocupa es q el documento dice q debo de pagar 15000 para el dia de mañana y q si no se hace el pago se procedera via judicial esto puede ocurrir o como le hago para q no me pase nada yanq estoy dispuesta a pagar pero no esa cantidad que me dicen . Que hago si me pueden embargar. La tarjetas son una de walmart y una de bbva bancomer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

me quieren embaragar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embaragar   me quieren embaragar Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:29 am

Buenos días.

Mira, lo primero es que tengas información. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embaragar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embaragar por una cuenta que no es mia
» QUIEREN EMBARAGAR MI CASA PORQUE MI HERMANA DEBE DINERO, PERO ELLA YA NO VIVE EN MI CASA!!!!
» cya me quiere embaragar, ya me dio hasta demanda y donde
» saber si pueden embaragar en la casa donde vivo si no esta a mi nombre
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: