¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embaragar por una cuenta que no es mia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jogon59
Novato
Novato
jogon59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren embaragar por una cuenta que no es mia Empty
MensajeTema: me quieren embaragar por una cuenta que no es mia   me quieren embaragar por una cuenta que no es mia Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 8:55 pm

mi caso es el siguiente, del 2006 al 2008 rente mi casa a una persona, esa persona saco una biblia y unos libros, entonces la pesrona me regresa mi casa, yo me voy habitarla, pero hace 2 meses me llegaron una citacion de embargo, a nombre de la persona a la que yo le rentaba mi casa, el adeudo era de 3000 pesos pero el ultimo papel que me llego dice citacion de embargo con un adeudo de 25594, que si la persona tiene que estar presente, ahora yo no firme nada como aval, ningun documento, las citaciones solo viene un domicilio del buffete que hizo la carta y numero de expediente, habla de un juez pero no viene su nombre ni firma de quien lo emite, me pueden embargar mi casa?? por un adeudo que no es mio?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren embaragar por una cuenta que no es mia Empty
MensajeTema: Re: me quieren embaragar por una cuenta que no es mia   me quieren embaragar por una cuenta que no es mia Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 9:10 pm

NUNCA, las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron asi que cuando se cambio esta persona se llevo sus deudas, y tu como dueña de ese inmueble no te haran nada, es mas si te llegan a cobrar y te amenazan puedes llamar a una patrulla ya que te estan cobrando una deuda de un tercero que no vive actualmente ahi.

en pocas palabras los puedes mandar muy lejos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embaragar por una cuenta que no es mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embaragar
» QUIEREN EMBARAGAR MI CASA PORQUE MI HERMANA DEBE DINERO, PERO ELLA YA NO VIVE EN MI CASA!!!!
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» No me quieren dar Estado de Cuenta
» Por que no me quieren congelar mi cuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: