¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patricia5776
Novato
Novato
patricia5776


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart Empty
MensajeTema: Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart   Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 2:30 am

Tengo un adeudo de una tarjeta de crédito con el Banco Walmart, yo realice un convenio para el pago, mi adeudo es de $6000, pero ya no tuve como pagar ya que no tengo trabajo, no tiene mas de 3 meces que deje de hacer los pagos y hace unos días me llego una carta sin membrete ni datos que especifique si es de un bufete o de el jurídico del Banco Walmart solo una dirección al pie de pagina, es posible que por esa cantidad y por el tiempo puedan demandarme y /o embargarme? yo soy del municipio de Nezahualcoyotl, la carta dice:

Asunto : Notificación Extrajudicial Expediente:*****************/**

DEMANDA JUDICiAL

Datos de la persona notificada:
Nombre:************
Domicilio: ********
En virtud de la conducta Reiterativa que ha mostrado consistente en el incumplimiento de la obligación que tiene con Banco Walmart De México, al firmar un contrato de apertura de crédito y negarse rotundamente a cubrir el pago, tendrá que esperar a los abogados designados por dicha persona moral el día ** de marzo del 2013, a las **:00 horas, quienes se constituirán en su domicilio debidamente acompañados de actuario judicial que el juzgado correspondiente se sirva autorizar para el efecto de llevar a cabo la diligencia de embargo a que hacen referencia los artículos 1392, 1393 del código de comercio en vigor , aclarándole que en caso de que usted de oponga el actuario podrá solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza publica para el rompimiento y fractura de cerraduras de su domicilio, esto con fundamento en el articulo 1054 y 1063 del código de comercio en relación con los artículos 1124 fracción II y III así como 2187 del código de procedimientos en vigor para el estado de México, lo que le ocasionara una perdida ya que la ley autoriza embargar bienes equivalentes a tres veces el monto de lo adeudado, ademas de la pena moral que sufren usted y su familia por la necesidad de penetrar en su domicilio con un fedatario publico para la sustracción de bienes.

Fecha de Notificación: **-marzo-2013 Persona que Recibió:

Dirección de donde lo envían.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart   Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:27 am

Buenos días.

Mira, lo primero es que tengas información sobre tu problema, así podremos ayudarte mucho mejor.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART
» deuda con tarjeta de credito walmart
» DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART (BANCOMER)
» Deuda con el la tarjeta de crédito Walmart Bancomer
» deuda con banco walmart tarjeta de credito aurrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: