¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celia
Novato
Novato
celia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART   DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:18 pm

Hola, mi caso es que debo en la tarjeta de credito walmart y lo malo tambien es que no tengo empleo ni dinero para pagarles, me han estado marcando de un número 1234567 me llaman constantemente y no puedo contestar me da pánico que sean ellos para cobrarme y ¿que les voy a decir? en agosto espero poder pedir mi ayuda para el retiro del afore pero es hasta agosto, ¿que me aconsejan? ¿que hago?. :face:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART   DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:04 pm

Hola celia

cuanto es lo que debes y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
celia
Novato
Novato
celia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART   DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:26 pm

El crédito es del año pasado iba abonando bien pero me atrasé y de pilon hubo recorte de personal y tengo ya desde el catorce de junio de este año sin trabajo, me pedian dos mil pesos y decian que con eso liquidaba pero los quieren al chas chas, debo poco mas de cinco mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART   DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:30 pm

Hola celia

Sigue con la suspension de pagos y espera a ahorrar el 50% de lo que debias despues del ultimo pago y espera una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar con el monto ahorrado y ya cuando esto suceda exige una carta convenio donde se especifique dicho acuerdo y que con este pago se liquidara por completo tu deuda.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta de credito walmart
» Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart
» DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART (BANCOMER)
» Deuda con el la tarjeta de crédito Walmart Bancomer
» deuda con banco walmart tarjeta de credito aurrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: