¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julio Klein
Novato
Novato
Julio Klein


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio Empty
MensajeTema: Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio   Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:52 pm

Hola,

Tengo una casa que normalmente rento a estudiantes y trabajadores temporales, sin embargo hace ya 8 meses que esta vacía. Por tal motivo no he podido pagar las cuotas de mantenimiento del fraccionamiento debido a que mi solvencia económica no es suficiente para estar haciendo estos pagos sin ayuda de un rentor.

Así pues recibí este mes una carta donde me solicitaban el pago inmediato de mi deuda si no se iba a proseguir por el medio legal mi caso. Me he estado informando acerca de la ley de Propietario en condominios y estoy preocupado puesto que se menciona que hasta pueden embargar mi propiedad. Sin embargo ahora me es imposible pagar la cantidad tan grande que se ha ido acumulando por los intereses moratorios, sanciones y gastos jurídicos, los cuales junto con las cuotas no pagadas suman una cantidad exagerada de 30 000, lo cual también se me hace inconciente por que las cuotas son de 1500 mensuales.

Me gustaría pues que me asesoraran como puedo reducir mi deuda, puesto que tengo la disposición de pagar, pero una cantidad así me es imposible en mi situación económica y también necesito tiempo para recaudar el dinero. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio Empty
MensajeTema: Re: Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio   Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:51 am

Buenos días.

Por desgracia estos casos se manejan por completo diferentes a una deuda bancaria. Debes hablar con tu acreedor y buscar llegar a algún arreglo. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Julio Klein
Novato
Novato
Julio Klein


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio Empty
MensajeTema: Hola Liliana   Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:31 pm

Pero aplica entonces también el Quito en este caso? puedo pedir que me rebajen del 30 al 95% como lo dice en la información de esta pagina
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio Empty
MensajeTema: Re: Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio   Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:44 am

No, la quita con los porcentajes que manejamos aplica para bancos y tiendas departamentales grandes. Además no es una obligación legal del acreedor el dar quitas, se debe negociar y convencerlo para que de una y con particulares es muuuy difícil.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda respecto a cuotas de mantenimiento en condominio.
» Adeudo Mantenimiento Condominio
» Mi deuda inbursa creció por falta de pago
» La deuda con AMEX está creciendo por falta de pago
» Deuda a telcel por falta de pago del plan que contrate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: