¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Mantenimiento Condominio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
huib.akker
Novato
Novato
huib.akker


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo Mantenimiento Condominio Empty
MensajeTema: Adeudo Mantenimiento Condominio   Adeudo Mantenimiento Condominio Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 4:48 pm

Me gustaría que me asesoraran al respecto de una deuda con la Administración del condominio donde vivo en Toluca estado de México.
Tengo un adeudo de $29,559 pesos sin intereses el cual asciende hasta $73,897.50 con intereses, por 59 pagos vencidos, la cuota de mantenimiento mensual es de $501 pesos la cual incluye fondo de reserva y pago de recolección de basura aun cuando en la gaseta oficial dice que debe ser responsabilidad de la constructora proporcionar el servicio de recolección de basura de manera gratuita hasta que se entregue el fraccionamiento al municipio, aun contando todo esto los pagos de mantenimiento se me hacen excesivos y la administradora actual se ha ratificado en 4 ocasiones cumpliendo ya mas de 5 años en el fraccionamiento valiéndose de trucos para poder lograrlo y seguir cobrando, he tratado de negociar mi adeudo pagando $20,000 pesos y continuar con mis pagos de mantenimiento regular aun cuando no estoy de acuerdo con los pagos exagerados e injustificados lo que menos quiero es tener problemas, sin embargo he enviado correos exponiendo mi propuesta y de manera personal y mi propuesta ha sido negada informándome que debo pagar la deuda total con intereses o que procederán con la demanda para poder hacer el embargo de mis bienes, cabe mencionar que la propuesta que les he hecho es en base a mi capacidad de pago y no tengo la posibilidad de pagar mas, me gustaría que me asesoraran y me sugieran la mejor opción para evitar el proceso legal, este caso que les expongo es el mismo caso que tiene mas del 80% de los habitantes del fraccionamiento el cual cuenta con mas de 800 casas, sin embargo este tema me gustaría verlo de manera personal o en su defecto de manera colectiva con los vecinos de mi privada que están en la misma situación, para finalizar también me gustaría comentar que actualmente en nuestra privada hacemos cooperación para gastos generales y mantenimiento de la misma ya que la administración no nos proporciona ningún tipo de mantenimiento fuera de la poda de áreas comunes una vez al mes o cada dos meses, los gastos que hacemos, reparaciones y mejoras los tenemos registrados en un libro que nosotros mismos hicimos con sus respectivas notas de pago.

Gracias y que tengan un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo Mantenimiento Condominio Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Mantenimiento Condominio   Adeudo Mantenimiento Condominio Icon_minitimeJue Abr 26, 2018 1:04 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Mantenimiento Condominio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda respecto a cuotas de mantenimiento en condominio.
» Deuda por falta de pago en mantenimiento de condominio
» Adeudo de mantenimiento
» ADEUDO DE MANTENIMIENTO EN CONDOMINO
» Cuotas Condominio Mexico DF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: