¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy a punto de cometer una tonteria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tere sar
Medio
Medio
tere sar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: estoy a punto de cometer una tonteria   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:14 pm

me siento es un callejon sin salida debo mas de 600,000 en :
-los principales bancos
-estoy hasta el momento al corriente pero saco de una para poder pagar la otra tarjeta.
-tipo de credito: tarjetas de creditos, y 1 prestamo personal
-
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de cometer una tonteria   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:39 pm

No se a que tonteria te refieres, pero sí admites que es una tontería entonces quiere decir que, aunque las cosas no van bien, no estan tan mal como para nublar tu juicio...mira, en pocas palabras conozco una deuda que es al menos 4 veces mayor que la tuya, y esa persona no contempla ninguna tontería, sino más bien esta buscando como salir de esta situación.

Ahora, lo importante para buscarle solución : ¿quienes son tus acreedores? ¿cuánto les debes? Todo tiene solución pero para una mejor asesoria, esa información es necesaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de cometer una tonteria   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:29 am

No pienses locuras, las deudas son solo deudas y se pueden arreglar!! Aquí te vamos a ayudar con TODO happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tere sar
Medio
Medio
tere sar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: mis acreedores   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 3:32 pm

Megadeudor escribió:
No se a que tonteria te refieres, pero sí admites que es una tontería entonces quiere decir que, aunque las cosas no van bien, no estan tan mal como para nublar tu juicio...mira, en pocas palabras conozco una deuda que es al menos 4 veces mayor que la tuya, y esa persona no contempla ninguna tontería, sino más bien esta buscando como salir de esta situación.

Ahora, lo importante para buscarle solución : ¿quienes son tus acreedores? ¿cuánto les debes? Todo tiene solución pero para una mejor asesoria, esa información es necesaria.

Saludos

tienes todo la razón Liliana es mejor ocuparse que preocuparse mis acreedores son:
1.- 1 scotianbak (prestamo personal) 500,000
2. 1 banamex (tarjeta de credito) 15,000
3.- 5 Bancomer (tarjetas de credito) 90,000
4. 1 Banorte (tarjeta de credito) 5,000
5.- 1 telmex prestamo personal en la linea telefonica casi liquidado solo resto 25,000
Volver arriba Ir abajo
tere sar
Medio
Medio
tere sar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de cometer una tonteria   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 3:35 pm

tere sar escribió:
Megadeudor escribió:
No se a que tonteria te refieres, pero sí admites que es una tontería entonces quiere decir que, aunque las cosas no van bien, no estan tan mal como para nublar tu juicio...mira, en pocas palabras conozco una deuda que es al menos 4 veces mayor que la tuya, y esa persona no contempla ninguna tontería, sino más bien esta buscando como salir de esta situación.

Ahora, lo importante para buscarle solución : ¿quienes son tus acreedores? ¿cuánto les debes? Todo tiene solución pero para una mejor asesoria, esa información es necesaria.

Saludos

tienes todo la razón Megadeudor es mejor ocuparse que preocuparse mis acreedores son:
1.- 1 scotianbak (prestamo personal) 500,000
2. 1 banamex (tarjeta de credito) 15,000
3.- 5 Bancomer (tarjetas de credito) 90,000
4. 1 Banorte (tarjeta de credito) 5,000
5.- 1 telmex prestamo personal en la linea telefonica casi liquidado solo resto 25,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de cometer una tonteria   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:26 pm

Hola.

Por el nivel que tienes de endeudamiento lo más recomendable es que te afilies a nuestra organización, así nosotros nos encargaremos de tu protección legal y negociación de tus deudas.

En el siguiente link encontrarás la información necesaria:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tere sar
Medio
Medio
tere sar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de cometer una tonteria   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:05 pm

en esta semana me afilio para poder tener su asesoría y apoyo muchas gracias, una pregunta el deposito de afiliación lo hago primero y luego mando la informacion que debo enviar,o primero mando la inf. para abrir un expediente y al depositar tener un numero de referencia. por su apoyo muchas gracias.

tere sar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de cometer una tonteria   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:47 pm

Primero tienes que mandar la solicitud y documentacion requerida, esperar que sean aceptadas tus cuentas como afliliables. (la de TELMEX NO se afilia). Despues aceptada te enviaran contrato e indicaciones de como y en donde pagaras la afiliacion y tus mensualidades.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de cometer una tonteria   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 10:37 pm

Sólo para aclarar una cosa que veo te cpnfunde: Para asesorias no hace falta que estes afiliada. Lo que la afiliación te brinda es representación legal en caso de demanda, y evitar un posible embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

estoy a punto de cometer una tonteria Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de cometer una tonteria   estoy a punto de cometer una tonteria Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 1:34 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
estoy a punto de cometer una tonteria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy a punto de cometer una tontera
» estoy a púnto de ser demandado
» A punto de cometer una estupidez....
» he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...
» Estoy a punto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: