¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A punto de cometer una estupidez....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

A punto de cometer una estupidez.... Empty
MensajeTema: A punto de cometer una estupidez....   A punto de cometer una estupidez.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:43 am

Hola otra vez! Pues miren aprovecho para decirles que ya estoy por liquidar Iusacell wiiii!! y Sears ya solo me quedan 900 pesos y ya estoy al dia :) pero weno esa es otra historia jejejeje...

Ahora a lo que iba, el dia de ayer me llego una carta de geller-abogados por la cuenta c&a visa que tengo en la cual me ofrecen un descuento para que yo liquide mi adeudo que es de 5064 y que yo pague 4300 y se arreglo el asunto; esto me interesa pues los 4300 si los puedo juntar de aqui a un mes, el detalle es que ¿con quien me dirijo? ¿Con la tienda? o ¿Con geller-abogados?.

Pero ahi viene el problema y la estupidez que cometeria... ya que cuando llama geller-abogados -una vez cada siglo- y preguntan por mi, yo les digo que esta persona rentaba y que ya no vive aqui y no se su paradero... pero marcandoles de mi telefono pues es obvio que sabran que miento... Entonces ¿que puedo hacer? Saben ustedes con que persona debo dirigirme via correo electronico o algun otro medio; obvio no el telefono de mi casa por supuesto... pero como la larga distancia en telefono publico es carisima; pues quisiera saber con que persona hablar para no eternizarme las horas en el telefono publico... Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

A punto de cometer una estupidez.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de cometer una estupidez....   A punto de cometer una estupidez.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:48 am

Vé directamente a c&a y negocía con ellos. Trata de conseguir un mejor descuento.

RECUERDA: SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. Aún cuando negocíes directamente con c&a, EXIGE una carta convenio donde se aclare perfectamente que con ese pago estás LIQUIDANDO. La carta deben dártela ANTES de pagar.

¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!!!
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

A punto de cometer una estupidez.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de cometer una estupidez....   A punto de cometer una estupidez.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:54 am

Entonces me acerco a tienda y NO via telefonica verdad? Pero ahi va el otro lado de la moneda, porque via telefonica me estaban ofreciendo un convenio donde yo depositaba 1300 pesos, y el resto del monto se aplicaba a mensualidades con una tasa de interes preferencial; y que mi deuda salia de cobranza y volverian a llegar estados de cuenta; o sea reactivarian la bendita tarjeta; pero yo al solicitar que me den una garantia por escrito acerca de este plan o un numero de folio que yo tuviera para respaldarme me dijeron que C&A NO TRABAJABA ASI y que ni en tienda me podian ayudar.

Pero eso estoy pensando martina, efectivamente ir personalmente a C&A, solo que ¿que papeles llevo? ¿llevo la carta del despacho? ¿o solamente mis estados de cuenta? -tengo desde diciembre a febrero despues ya no llegaron- tambien queria saber, ¿es posible que me den mi estado de cuenta ahorita? pues quiero saber que estoy pagando y que es lo que me estan cobrando... Saludos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

A punto de cometer una estupidez.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de cometer una estupidez....   A punto de cometer una estupidez.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:02 am

Citación :
via telefonica me estaban ofreciendo un convenio donde yo depositaba 1300 pesos, y el resto del monto se aplicaba a mensualidades con una tasa de interes preferencial; y que mi deuda salia de cobranza y volverian a llegar estados de cuenta; o sea reactivarian la bendita tarjeta; pero yo al solicitar que me den una garantia por escrito acerca de este plan o un numero de folio que yo tuviera para respaldarme me dijeron que C&A NO TRABAJABA ASI y que ni en tienda me podian ayudar.

Cualquier convenio que hagas (ya sea el que mencionas o para liquidar) tiene que ser por ESCRITO. Si no lo haces así, corres el riesgo de ser engañado y perder el dinero.

NO te preocupes por llevar ningún papel, si acaso tu identificación oficial. Ellos deben de tener tu adeudo registrado. NO FIRMES NADA. Y solicita te impriman un estado de cuenta (es su obligación).

Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

A punto de cometer una estupidez.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de cometer una estupidez....   A punto de cometer una estupidez.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:08 am

Ok Perfecto Martina, solo me quedaron dos dudas, la primera... ¿Menciono el descuento que me ofrecio el despacho de cobranza? O me hago al tio lolo? ¿o solo les ofrezco cierta cantidad para liquidar?

Y la segunda, es que estoy por entrar a un nuevo trabajo -GRACIAS A DIOS-! pero la nomina de esta empresa la depositan en Santander, y como C&A trabaja con Santander y la tarjeta visa de C&A esta respaldada por Santander, ¿es posible que Santander se cobre a la de a fuerzas? Segun mis familiares, no porque yo no le debo a Santander, sino a C&A, ¿Seria posible esto? O mejor pido mis nominas via cheque o efectivo para estar a la segura?

Saludos una vez mas y graaacias!! :)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

A punto de cometer una estupidez.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de cometer una estupidez....   A punto de cometer una estupidez.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:17 am

Citación :
¿o solo les ofrezco cierta cantidad para liquidar?
No menciones al despacho.
Si recuerdas cuánto debías cuando dejaste de pagar (aproximadamente), ofréceles el 50% de esa cantidad. Ponte firme, a lo mejor puedes LIQUIDAR con un buen descuento.
Recuerda: NO firmes nada y NO te comprometas a nada, si es que lo que te ofrecen está fuera de tu alcance o no te conviene.

Citación :
estoy por entrar a un nuevo trabajo -GRACIAS A DIOS-!
👏

Citación :
¿es posible que Santander se cobre a la de a fuerzas?
La verdad es que lo desconozco. Para que estés más tranquilo, pide que te depositen en otro banco o que te paguen con cheque. En efectivo es un poco riesgoso por la situación de inseguridad que vive el país.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

A punto de cometer una estupidez.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de cometer una estupidez....   A punto de cometer una estupidez.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:24 am

Perfectiiiiiiisimo mil gracias, y pues mira yo les hice un pago en octubre por 3000 liquidando casi al totalidad la tarjeta y me quedaban si acaso 700 pesos por saldar, pero volvi a usarla por burro y por mi adiccion al juego como ya he dicho en post anteriores -gracias al cielo ya estoy en recuperacion y llevo 40 dias sin jugar :)- Pero como el limite de credito era de 2500 pues no la use mucho... y recuerdo -no muy bien- que en noviembre llego con un total a pagar de 2700 y fraccion; cantidad risible con los 5mil pesos ke me estan cobrando ahorita, entonces tu crees que si les ofrezco la cantidad total que debia a capital ¿acepten? ¿O negocio de otra forma? Y en tienda podran darme informacion de cuando deje de pagar y mi saldo en aquel entonces? Saludos y miiiiiil gracias, todo empieza a tener pies y cabezaa :)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

A punto de cometer una estupidez.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de cometer una estupidez....   A punto de cometer una estupidez.... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:40 am

ok, dices que quedaste a deber $2,700.00 aproximadamente y lo demás son puros intereses (de noviembre a la fecha me parece una barbaridad, pero así son los despachos, por eso se recomienda ir directamente a c&a). Ofréceles liquidar con $1,000.00 - $1,500.00 y que ahí empiece el estira y afloja. Pero por ningún motivo pagues más de los $2,700.00 que era tu saldo cuando dejaste de pagar...¡¡¡¡¡ No te dejes intimidar !!!!!...

Referente a tu adicción, te felicito que estés en recuperación... ¡¡¡¡ ánimo !!!!... hay que echarle muchas ganas.

👏
Volver arriba Ir abajo
 
A punto de cometer una estupidez....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy a punto de cometer una tontera
» estoy a punto de cometer una tonteria
» a punto de embargo!
» Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?
» A punto de la desesperación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: