¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS

Ir abajo 
+6
yo_deudor
sinad
tino55
*HELPME®
martina
laloja09
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
laloja09
Medio
Medio
laloja09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:40 pm

BUENAS TARDES

DANDOLE SEGUIMIENTO A MI COMUNICACION ME PERMITO EXPONER QUE EL DEPARTAMENTO DE NEGOCIACIONES DIO INICIO AL PRIMER PROCESO CON LIVERPOOL EN EL DESPACHO DE MAGAR Y MANJARREZ PARA LA LIQUIDACION DE LA PRIMERA CUENTA. DESAFORTUNADAMENTE EL ACUERDO QUE INICALMENTE HABIA ACEPTADO EL PROPIO BUFETTE DEL 50% DE DESCUENTO POSTERIORMENTE NO LO RECONOCIO.
MI PREGUNTA ES DE ACUERDO A LA INFORMACION QUE DE ESTE ACREEDOR SE MANEJA AUN SE PODRIA NEGOCIAR UN MAYOR MONTO, SERA QUE EL TIEMPO DE MORA QUE AUN TENGO QUE ES DE4 MESES SERA AUN POCO Y DEBO ESPERAR MUCHO MAS. EN ESTAS TIENDAS DEPARTAMENTALES TAMBIEN SE CAMBIA A DESPACHOS DADO EL MANEJO DE LA CUENTA.Y QUE PROVISIONES DEBERE DE TOMAS YA QUE EL TIEMPO QUE MANEJA LA CARTA PARA INICIAR UN MECANISMO JUDICIAL ES DE 48 HRS AUNQUE NO ENTIENDO PORQUE CON EL MINISTERIO PUBLICO.
OJALA ME PUDIERAN RETROINFORMAR ENTERE TANTO SEGUIREMOS CON EL PLAN DE AHORRO PARA EL MANEJO DEL RESTO DE CUENTAS

Volver arriba Ir abajo
laloja09
Medio
Medio
laloja09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 12:01 am

BUENOS DIAS
OJALA PUDIERAN DAR RESPUESTA A MI PLANTEAMIENTO ANTERIOR
AGRADEZCO SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:32 am

Generalmente estas tiendas ofrecen buenoas opciones despues del año de suspension de pagos y lo que mencionas de las amenzas de la carta son solo eso amenaas sin fundamento legal y solo para asustarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laloja09
Medio
Medio
laloja09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 12:58 am

Buenos Dias
Deseo por este medio me permito agradecer todo su apoyo después de ya casi 6 meses creo que empiezan los buenos resultados. El día de hoy Liquide mi primera cuenta con Liverpool y estoy ya en camino de resolver la segunda cuenta con Banorte. Envió un reconocimiento a esta organización y en especial al departamento de negociaciones, muy especialmente a mi asesora Neftali Flores quien con paciencia y tolerancia ha sabido guiarme en mi problemática.
Espero seguir en el camino del ahorro y continuar por este rumbo en momentos tan difíciles por el acoso de los despachos de cobranza, ahora me estoy ocupando de los errores cometidos
Nuevamente mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 1:19 am

FELICIDADES !. TU PUEDES!!! 
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:24 am

Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
laloja09
Medio
Medio
laloja09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:56 am

buenos dias
continuando con mi comunicacion estoy en el camino de la resolucion de mis problemas ahora ya en tramites del pago de mi segunda cuenta con banorte.
es por ello mi comunicacion mediante el contacto con el despacho de cobranza me ofrecieron un buen descduento de mi cuenta, les anexo la carta convenio que me enviaron mediate correo electronico.
ojala me indiquen si cuenta con los requisitos para pago y asi continuar con mi paln de pago de las cuentas que tengo contratadas
espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
laloja09
Medio
Medio
laloja09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:00 am

--------------------------------------------------------------------------------

buenos dias
continuando con mi comunicacion estoy en el camino de la resolucion de mis problemas ahora ya en tramites del pago de mi segunda cuenta con banorte.
es por ello mi comunicacion mediante el contacto con el despacho de cobranza me ofrecieron un buen descduento de mi cuenta, les anexo la carta convenio que me enviaron mediate correo electronico.
ojala me indiquen si cuenta con los requisitos para pago y asi continuar con mi paln de pago de las cuentas que tengo contratadas
espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:00 am

Citación :
continuando con mi comunicacion estoy en el camino de la resolucion de mis problemas ahora ya en tramites del pago de mi segunda cuenta con banorte.
FELICIDADES !

Citación :
es por ello mi comunicacion mediante el contacto con el despacho de cobranza me ofrecieron un buen descduento de mi cuenta, les anexo la carta convenio que me enviaron mediate correo electronico.
Eres afiliado ? - mandala a NEGOCIACIONES proximo martes. Y les llamas para verificar que la recibieron.


Volver arriba Ir abajo
laloja09
Medio
Medio
laloja09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 12:10 am

Buenos días
Después de algún tiempo y gracias a su apoyo me permito informarles que he liquidado ya dos cuentas una con Liverpool y otra con banorte. Agradezco el apoyo del departamento de negociaciones a través de Neftali flores y yhoselyn Rodríguez. Me eh comunicado con ellas en repetidas ocasiones y siempre he encontrado palabras de apoyo. Aún en mi sitio no aparecen mis medallas sería bueno verlas para seguir en el camino y llegar a saldar todas mis cuentas.
Esperando su continuo apoyo agradezco nuevamente su apoyo y ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:29 am

Hola.

Hemos actualizado tu estatus sobre tus deudas pagadas.

¡Felicitaciones!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laloja09
Medio
Medio
laloja09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:56 pm

BUENAS NOCHES
LE COMPARTO QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO YA CON UN TERCIO DE AVANCE DE MI OBJETIVO PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS, YA CON MAS CALMA Y CON LA AYUDA DE USTEDES. ACTUALMENTE EN NEGOCIACION CON UNA CUENTA DE NOMINA DE BANCOMER LO QUE COMPLETARIA YA EL 50% DE LAS DEUDAS.
EL DESPACHO ES CORPORATIVO LEGAXXI CON EL CUAL SE HAN DADO CIERTAS INCONSISTENCIAS YA QUE NIEGA TODA RELACION CON ESTA ORGANIZACION Y DE SUS NEGOCIACIONES QUE ME HAN REPORTADO POR VIA DE EMAIL. EN ESTE CONTEXTO EL DIA DE HOY LLEGO A MI DOMICILIO LA CARTA QUE ANEXO QUE MARCA UNA CANTIDAD QUE AUN NO CUENTO, ASI COMO DE UNA VISITA EL DIA 15 DEL CORRIENTE PARA SOLICITAR ELN TOTAL DE LA DEUDA.
ES POR ELLO ESTE CORREO PARA PREGUNTAR SOBRE ESTE DESPACHO, CUALES SON SUS REFERNCIAS ?, SE HAN REPORTADO DE ESTE EL QUE NO RECONOZCAN LAS NEGOCIACIONES DE ESTA ORGANIZACION? SE QUE PROBABLEMNETE LA VISITA SE LLEVE AL CABO. PERO QUE PANORAMA PUEDO ESPERAR.
YA SE CUENTA CON UN AHORRO PERO AUN NO CUMPLE CON LO QUE SE EXIGE EN LA CARTA EN COMENTO
EN ESPERA DE SU CONTINUO APOYO Y COMENTARIOS
ATTE
LALOJA09
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:46 am

Buenos días.

Así son los cobradores a veces, no les gusta mucho nuestra organización porque evitamos que engañen a los deudores. En fin!!

Marca mañana a nuestras oficinas (solo si quieres que negociemos) y pide por el área de negociaciones para que verifiquemos el descuento y de ser posible, mejorarlo para que sea mayor.

Si no quieres negociar por el momento, no te preocupes, no le hagas caso al cobrador y dile que solo a través de nosotros vas a negociar y que le haga como quiera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laloja09
Medio
Medio
laloja09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:48 pm

Hola buenas noches
Iniciando en año con buenos deseos para todos ustedes quiero comentarles que a un
Año de haber iniciado la suspensión de pagos en mis cuentas que en ese momento eran 6, Liverpool, Banamex dos cuentas, banorte y bancomer dos cuentas, a esta fecha ya he liquidado cinco de ellas. Actualmente sólo me queda pendiente una de bancomer en la que tengo ya 8 meses de mora, esta última negociación ha sido problemática y no sido hasta el momento conseguir una buena quita el monto último reportado es de 350 mil pesos han pasado ya tres despachos y el ofrecimiento último fue de 44 mil pesos. Aunque ya hay más tranquilidad no deja de preocupar esta cuenta en comento, ya que por el momento y por las liquidaciones mencionadas no cuento con esa cantidad, ya con el departamento de negociaciones se ha tratado de manejar pero ha sido infructuoso ya que la cantidad con la la en el momento actual representa la mitad de lo que fue el último ofrecimiento. En fin continuaré con el plan de ahorro y la confianza que ya se depositó en ustedes a ya nueve meses de ser afiliado. Espero en breve poder reportar el término de este camino.
Mientras tanto agradezco su ayuda y apoyo.
Por otro lado y ya reportado en el mismo departamento de negociaciones no me han aparecido las cinco medallas por la cancelación del mismo número de cuentas, ojalá las pudiera visualizar y con ello estimularme y a todos los afiliados
Gracias y a la orden
Volver arriba Ir abajo
laloja09
Medio
Medio
laloja09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:20 pm

Buenas noches
En espera de los comentarios de acuerdo a mi correo anterior
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 2:50 am

En cuanto a las deudas que tienes pendientes, no te angusties, ya se podrán negociar en cuanto te sea posible ahorrar.

Yo ya veo tus medallas colocadas!! FELICIDADES!!  thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chanoitson@hotmail
Invitado
avatar



ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Embargo   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 3:42 pm

Buenas tardes mi esposo le debe a una financiera. Pero yo estoy rentando la kasa y quieren hacer un embargo precautorio alas personas que le rento ellos tienen un contrato de arrendamiento que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS   ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 4:20 pm

Pero la casa a nombre de quien esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas
» Angustiado!!!!
» angustiado
» PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO
» Me presento a Ustedes muy Angustiado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: