¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luccyferita1965
Novato
Novato
luccyferita1965


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA   DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 5:03 pm

hOLA,
HACE UN PAR DE ANOS SAQUE UN PRESTAMO DE 20,000 PESOS A FINANCIERA INDEPENDENCIA. POR CUESTIONES DUDOSA DEL PRESTAMO EN CUANTO EL PAGO DEJE DE PAGAR YA QUE NO SE ME DIJO QUE NO PODIA PAGAR MAS DE LA CANTIDAD POR PAGAR CADA 1 O DIA 30 DEL MES... DEJE DE PAGAR BUSCANDO LA MANERA DE VER QUE SOLUCION ME DABA LA EMPRESA... PERO NO HUBO TRATO...DESDE EL INICO DEL PRESTAMO EN 2009 HASTA EL DIA DE HOY DEBO 162,000.00 PESOS
POR CUESTIONES DE DE SALUD Y POR DESEMPLEO NO HE PODIDO LLEGAR A UN ARREGLO CON LOS DESPACHOS GROSEROS QUE LLAMAN Y LLAMAN Y GRITAN Y AMENAZAN... HASTA INCLUSO HE DEJADO EN OCACIONES DE NO CONTESTAR EL TELEFONO DE TAN GROCERO QUE SE PONEN LOS DEL LOS DE LOS DESPACHOS,, HE SABIDO QUE PUEDO EXIGIR UNA CARTA DEL DESPACHO QUE ME DICEN CUANDO HAY DESCUENTOS Y NO MELA EMVIAN.. QUIERN QIE LES PAGUE...
AHORTA ANDO SIN CHAMBA Y NO SE QUE AHCER.... NO PUEDO PESIR MAS PRESTAMOS PUES ESTOY ENDEUDADA... QUE PUEDO HACER???
YA ME TIENEN DE NERVIOS....
Volver arriba Ir abajo
luccyferita1965
Novato
Novato
luccyferita1965


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA 2   DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 5:06 pm

Y LUEGO LLAMAN A OTRAS CASAS DONDE NO VIVO DICEINDOLES QUE DEBO DINERO Y ,E DIGAN QUE PAGUE.... ESONOES UN DESPACHO DE ABOGADOS SERIO.... PAZOS & CHAVES DE CD MEXICO.... YA SE LES HA DICHO QUE NO MOLESTEN EN ESAS CASAS PEROME PUSIERON DE CONDICION QUE DEJARAN DE ESTAR MOLESTANDO HASTA QUE YO PAGUE.... ASI FUERON LAS PALBRAS DE ESTOS TIPOS

PUEDEN HACER ESO??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA   DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:00 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luccyferita1965
Novato
Novato
luccyferita1965


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA 3   DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:47 pm


Hola Liliana.. la liga que me doste para escuchar NO funciona..
yA revise las otras ligas que ne dio.. si me dan buenos tips para solventar mi deuda.. Esta cuenta de Financiera Independencia es la unica que no he pagado. Tuve otras mas fuertes las cuales cubri con mi cheque de indemnizacion. deje esta para lo ultimo mientras me ponia al corriente con mi vida.. pero volvi a desemplearme y me es imposible hacreles un pago en estos momentos..
Yo tengo el adeudo desde hace mas de 3 anos les qued edebiendo 19,000 pesos
hpy me docen que debeo 162,000.00 pesos y me hacen un descuento para pagar 22,000.00 pesos.. pero sin empleo no puedo endeudarme y dejar itra cuenta sin pagar... Ya se les ha dicho quew no puedo pagar . que con gusto lo haria pero para ellos no hay PEROS.. Y ni tan solo el despacho que los representa hacen por tartar a la persona bien... Ahora ya tienen 3 dias preguntando y solo usando el nombre d elapersona dociendo que es su amiga o amigo...... Ya ni la fiegan..... Pero usare sus tips valiosos qu eme dio para poder tratar de pagar, aunque es dificl sin empleo..... Otra, El despacho PAZOS & Chavez siempre quiere saber el porq no se hace el pago y cada ves les doy la misma contestacion QUE NO PUEDO POR RAZONES PERSONALES y luego salen que no se le dijo... Una pregunta mas: Me dice un abogado que como ya paso mas de 3 anos, el pagare que firme ya no es valido.. Es cierto????

Buen dia!!!

Volver arriba Ir abajo
luccyferita1965
Novato
Novato
luccyferita1965


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA   DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:53 pm

Como es posible que un Despacho de Cobranza te condicione que pagues o seguiran molestando a tus contactos de referencia.... Asi creo yo no se es puede contestar ni el telefono...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA   DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:15 am

De lo del pagaré depende de la fecha de vencimiento ya que los tres años que tiene de valor se cuentan a partir de la fecha de vencimiento y no de la de expedición.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luccyferita1965
Novato
Novato
luccyferita1965


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA   DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:43 pm

Hola, de nuevo aqui dando lata..
El Despacho PAZOS y CHAVES me llamo hoy como todos los dias.... Use sus tips de DEFENSA DEL DEUDOR para negociar... Este despacho me dice que ellosson intermediarios de FINANCIERA INDEPENDENCIA y que como despacho nome peuden dar una carta convenio hasta que yo vaya al FINANCIERA y de un pago de 1000 pesos.
Yo les dije que no puedo hacer pagos sin esa carta donde se me esfecifique lo que me estan descontando.... Ni estoy de acuerdo que no me hagan mi carta convenio prometiendome verbalmente lo que noi puedo pagar....... En mi caso estoy sbre endeudad - me ponen la CONDICION DE PAGAR o dar un pago y ya no me molestaran mas a mis contactos por telefono a personas que no deben esre dinero..... Yo porsupeusto no prometi nada.. pero si les dije que pagara a mi manera si es posible depositar en jusgados los que yo pueda pagar hasta acompletar la suma.....

El problema en si es que no puedo pagar.... quuiero conseguir chamba porq no puedo usar o poco que me queda de gasto - NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA   DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:24 pm

En el momento que hagas el pago de 2000 pesos, adios mora legal y adios, carta convenio.No tienes que pagar lo que te dicen para que se elabore la carta, es una mentira más "a ver si caes".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo dinero y no tengo como pagarles
» ¿por donde empiezo a pagar y como si ni dinero tengo?
» Debo dinero y no tengo para pagar!
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» debo a coppel y no tengo dinero para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: