¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por deuda inexistente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FERCHE
Novato
Novato
FERCHE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

embargo por deuda inexistente Empty
MensajeTema: embargo por deuda inexistente   embargo por deuda inexistente Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:45 pm

HOLA BUENAS TARDES:

Acudo a ustedes ya que la pasado miercoles 3 de abril fueron a embargarme una abogada, otra lic y una ctuario ya con demnada y todo.

Mi supuesta deuda es por la cantidad de $2100.00 con una financiera de la cual la abogada es la representante. la modalidad de este luagr son prestamos manejados como tanda es decir se manejan semanales los pagos, el control que se lleva tanto de cliente como de persona encargada de recibirlos es una tarjeta con el registro de los 15 pagos sem...

es decir que si yo no pago un prestamo, no me pueden volver a prestar ya que el requisito para la entrega de dinero es enseñar a una lic. la tarjeta anterior sin ningun adeudo.

mi supuesta deuda es del 30 de junio del 2011 la cual si pague, aparte de que yo con ellos volvi a sacar otro en 2012 lo cual es ilogico x q si debiera no me hubieran prestado ese. (y tengo forma de demostrarlo)

ademas de que en casi 2 años jamas me llego un aviso previo en donde supuestamente debis, sino que directamente llegaron al embargo. A la mala se llevaroin un teatro en casa que aparte es de mi mama. el viernes 12 de abril tengo una nueva cita con esta abogada para ver en que va mi kso pero quiero asesoria para ver que puedo hacer al respecto ya que se mace injusto que por este tipo de personas tengamos que pagar nuevamente o bien, que las cosas de mi mama se pierdan por que amenzaron con regresar por mas cosas.

gracias y espero puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

embargo por deuda inexistente Empty
MensajeTema: Re: embargo por deuda inexistente   embargo por deuda inexistente Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:37 pm

Hola FERCHE

Para que te puedan embargar es necesario primero notificarte por medio de un Actuario, que tienes una demanda de tu Acreedor, aún así en ese momento podrás negociar. La demanda consta de varias hojas tamaño oficio y esta el sello del Juzgado en original en cada folio.

Ahora, puedes solicitar que el embargo sea precautorio, es decir que se quedan las cosas en tu poder mientras termina el asunto, no deben llevarse ningún artículo en ese caso.
Si se llevaron algún artículo tiene que haber sido registrado el producto, si tu Sra. Madre tiene en su poder la factura, lo podrá recuperar.

Una demanda cuesta mucho más que los 2100 pesos y no creo que tu Acreedor quiera gastar mas de lo que pueda recuperar.

Debes abrir un expediente con copia de tus pagos y todos los documentos correspondientes, ir directamente a la financiera y aclarar el asunto, si están cayendo en malas practicas como Actuarios y demandas falsas, puedes acusarlos de robo y levantar la queja ante el MP.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por deuda inexistente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda inexistente
» DEUDA INEXISTENTE DEL 97
»  deuda inexistente ¿extorcion?
» Tengo una deuda inexistente
» DEUDA INEXISTENTE EN MI REPORTE DE BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: