¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Engaño de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estela1012
Novato
Novato
Estela1012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Engaño de pago Empty
MensajeTema: Engaño de pago   Engaño de pago Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:34 am

A finales de Marzo me llego una carta del despacho ORTIZ TROYO Y GARCIA ABOGADOS me pidieron hacer un pago de 3514.99 al tener la carta hablo al despacho exponiendo mi caso ante el asesor que en su momento me contesto y pedi que se me autorizara el pago de 2 mil pesos y este me contesto que ya lo habian autorizado y que hiciera el deposito bancaria DE SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS S.A.P.I DE C.V. de esta manera me presente en el despacho con mi deposito bancario , al recoger mi carta finiquito me exigieron un pago mas de mil pesos porque supuestamente no se habia autorizado tal pago para finiquitar la cuenta de HCBC de hay sacaron otra cuenta que tenia con BANCOMER y me solicitaron el pago de 15 mil pesos para poderme dar las dos cartas finiquito si no no me darian ningun, y yo les respondi que solo podia pagar 4 mil pesos debido a mi situacion y estos me contestaron que me mandarian un correo electronico con el acuerdo o propuesta de pago y asi fue yo deposite mis 4 mil pesos el dia 9 de abril a la cuenta de MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO S.A. DE C.V. y al acudir por mis dos cartas finiquito me dicen que ese acuerdo no es valido y que no respetaran el pago ahora queriendome hacer pagar $39,062.32 y me han agredido insultandome e inclusive amenazandome con que estoy cometiendo un delito cuando estoy pagando lo que ellos me dijeron ,
PORFAVOR AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTA CON UNA ASESORIA PUESTO QUE EH HIDO A VARIAS INSTITUCIONES Y NO ME HAN PODIDO AYUDAR, Y NO SE QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Engaño de pago Empty
MensajeTema: Re: Engaño de pago   Engaño de pago Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:55 am

Buenos días.

Es que te la has pasado dando tumbos al intentar "negociar" porque no sabes lo que haces.

Lo primero es que leas esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Y esto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Deja de tirar tu dinero!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Engaño de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» Un engaño más
» Una empresa me engaño
» fraude en oriflame
» devolucion por engaño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: