¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con Santander en el buró de crédito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bocoronado
Novato
Novato
bocoronado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:12 am

Solicité un crédito de nómina a Santander, por varios meses estuve al corriente, sin embargo, cambié de trabajó y me atrasé con los pagos, incluso dejé unos meses sin pagar, pero yo estaba conciente que no debía más de 3,00 pesos, finalmente en noviembre de 2010, quise ponerme al corriente y pagar completo mi adeudo, fui al banco, el ejecutivo me informo que debía una cantidad, y después pasé con el cajero y me dijo que debía otra más alta, el caso es que pagué la totalidad que me dijo el cajero. En enero de este año, solicité mi reporte de crédito y me encontré con que en el apartado de ese crédito aparece un signo de admiración, siendo que ya liquidé todo el adeudo. Para esto fui a santander y me dijeron que ellos ya no podían hacer nada. Qué puedo hacer al respecto? a dónde me puedo dirigir, ya que estoy interesada en solicitar otros créditos. Tuve otras deudas, pero las pagué y en el reporte aparece la la palomita, (de al corriente) me puede apoyar por favor :(
Adjunto, el archivo de cómo aparezco en el buró
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:21 pm

Tienes tu historial y podrias comaprtirlo para saber que informacion contiene.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:39 pm

Hola.

También lee la guía en la que hablamos de nuestra estrategia para que salgas de deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bocoronado
Novato
Novato
bocoronado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: este es parte del reporte de buró   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:40 pm

yo_deudor escribió:
Tienes tu historial y podrias comaprtirlo para saber que informacion contiene.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:01 pm

Hola bocoronado

Si pagaste todo el onto que debais te debende quitar el estatus MOP-97.

y la unica institucion que te puede apoyar es la CONDUSEF, pero se muy claro en como sucedieron las cosas y se especifico en lo que solicites para no dejan oportunidad al banco a solo contestar con un si o no.

La observacion que ponen es cuando lo hacen por medio de una quita pero no se indica el remanente y si dices que liquidaste la totalidad del monto que debias este registro debe de quedar como CERRADO, MOP01, y en la observacion CC-CUENTA CANCELADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bocoronado
Novato
Novato
bocoronado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 6:28 pm

Muchisisisismas gracias por la respuesta, me ha servido mucho, entonces me debo presentar directamente en la CONDUSEF, aunque no tenga los comprobantes de pago, puesto que fue hace más de dos años?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:15 am

Tienes estado de cuenta en ceros? Carta finiquito?-.
Volver arriba Ir abajo
bocoronado
Novato
Novato
bocoronado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:46 am

*HELPME® escribió:
Tienes estado de cuenta en ceros? Carta finiquito?-.

No, de hecho cuando fui a pedirla al banco, me dijeron que ya no podían accesar a la cuenta, que ya no existía. Qué puedo hacer? :/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:12 am

Te pregunto otra vez,

Liquidaste la deuda completamente o fue por medio de un descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bocoronado
Novato
Novato
bocoronado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:58 pm

No me hicieron descuento, al menos no me comentaron nada de eso, solo llegué con el ejecutivo y le dije que quería liquidar la cuenta y me dieron una cantidad y eso fue lo que pagué. No hice ningún trato de descuento con ellos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda con Santander en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda con Santander en el buró de crédito   Duda con Santander en el buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:34 pm

Tienes dos opciones

Meter la queja en el buro de credito indicando de liquidaste la deuda completamente y exiges que ese registro quede como CERRADO, MOP-01 y con observacion CC-Cuenta Cerrada.

y lo mismo trata de ser especifico, y espera su contestacion.

Aqui el problema que veo es que no tienes forma de comprobar cuanto pagaste en su momento y tampoco saber con exactitud que ese era el monto que debias.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Santander en el buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con mis Tarjetas Santander y Buro de Credito
» Reporte al Buro de credito como una perdida 2 tarjetas de credito santander
» DUDA REPORTE DE CREDITO ESPECIAL BURO DE CREDITO
» DUDA CON TARJETA DE CREDITO SANTANDER
» duda buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: