¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quuieren demandar por 2 pagares que firme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kanderel
Novato
Novato
kanderel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quuieren demandar por 2 pagares que firme  Empty
MensajeTema: me quuieren demandar por 2 pagares que firme    me quuieren demandar por 2 pagares que firme  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:00 pm

buen dia!
me gustaria saber si me pueden demandar por 2 pagares que firme
el primero lo firme por 1300.00 pesos que acorde pagar en 15 dias, despues el sr. me dio 1 semana mas para ir a pagar o regresar el producto
el 2 pagare quedo pa pagarse en 4 meses solo quedamos de palabara esa fecha, ya que en el pagare no viene fecha para pagarse el total de la cantidad que son de 4100.00 pesos
y dice que le pasara estos pagares a un licenciado para entrar a un juicio
porfavor ayudeme a salir de mis dudas y saber que hacer ya que yo trabajaba con esta persona y quedo de descontarme 256 pesos semanales a 4 meses para liquidar el total del 2 pagra pero me despidio un dia dici3endo que me tomara la semana libre y regresara el lunes y ahi me dijo que trabajaria desde casa haciendo investigacion por internet y e entregaria el trabajo ala siguiente semana , una vez entregado me dijo que ya le parariamos al trabajo.
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me quuieren demandar por 2 pagares que firme  Empty
MensajeTema: Re: me quuieren demandar por 2 pagares que firme    me quuieren demandar por 2 pagares que firme  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:24 pm

Kanderel

Lo que veo que son cantidades bajas, pues que le va quedar de dinero? Si te demanda el licenciado le va a cobrar sus honorarios.

Dile que le piense bien, lleguen a un acuerdo en como le puedes ir aportando para que baje la deuda, de cada abono que le des te tiene que dar un recibo, y que por detras del pagaré le anote lo abonado, cantidad y fecha, también. Procura que esos pagares esten completamente llenos en sus espacios.



Volver arriba Ir abajo
 
me quuieren demandar por 2 pagares que firme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN DEMANDAR POR DOS PAGARES QUE FIRME...!!
» yo firme unos pagares
» Tengo una deuda de renta
» ME ESTAN COBRANDO UNOS PAGARES, QUE YO FIRME EN BLANCO
» AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: