¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lore78
Novato
Novato
lore78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES Empty
MensajeTema: AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES   AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:01 am

SOY SOCIA DE UNA CAJA DE AHORRO LA CUAL NO ESTA REGISTRADA LA ORGANIZA UN PROFESOR DE LA ECUELA DONDE TRABAJO,EN 2010 SOLICITE VARIOS PRESTAMOS POR UNOS PROBLEMAS DE SALUD DE MI FAMILIA , PERO MI ESPOSO SE QUEDO SIN TRABAJO Y YO ME HICE CARGO DE TODO Y NUESTRA SITUACION FINANCIERA SE VINO ABAJO,NN EL MES DE DICIEMBRE TENIA QUE ENTREGAR EL DINERO Y LOS INTERES DEL 7% MENSUAL DEL PRESTAMO Y AL HACERME LA CUENTA DE MI ADEUDO ME FUI PARA ATRAS PORQUE ME ESTAN COBRANDO MAS DEL DOBLE DE LO QUE DEBO EN INTERESES, ALGO QUE SE ME HACE INJUSTO,EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON DINERO PARA PAGAR QUISIERA QUE ME ORIENTARAN QUE DEBO HACER, PORQUE ESTA PERSONA ME ANDA VIGILANDO, INCLUSO SE ATREVIO A DECIRME QUE LE DE MI PLAZA ACAMBIO DEL DINERO QUE LE DEBO,YA NO SE NI QUE HACER , MAÑANA ENTRARE A CIRUGIA Y CON TODO ESTO MIS NERVIOS ESTAN DE PUNTA YA NO ENCUENTRO LA SALIDA, LE FIRME PAGARES A ESTA PERSONA,LE DEBO A OTRAS DOS PERSONAS TAMBIEN CON PAGARES FIRMADOS , QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA LLEGAR A UNA SOLUCION PQ SE QUE DEBO PERO QUIERO PAGAR LO JUSTO Y QUE ME DEN UN TIEMPO RAZONABLE PARA HACERLO, DE VERDAD MI ESTADO ES CRITICO
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES   AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:51 pm

Hola:

Ten cuidado porque esta persona te quiero extorsionar obviamente no le des tu plaza. La firma de pagares es algo serio ya que te pueden demandar pero demandar también le sale caro a la persona que lo hace, no mencionas la cantidad que le debes.

Te recomiendo que le llames al abogado del foro José Vázquez 01 55 94 54 54 53 o 01 55 94 55 14 después de las 3:00 pm

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lore78
Novato
Novato
lore78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES   AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:18 pm

ya hable con el Lic. estoy mas tranquila, se que debo pero al menos ya see me quito el temor de que despojen de mis bienes y sobre todo de mi plaza, voy a poner mi denuncia en la CONDUSEF
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES   AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:39 am

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firme pagares y los quieren aser validos ayuda
» me quieren cobrar un prestamo equivocado en una caja de ahorro
» Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente
» Deuda con Caja de ahorro y prestamo,Arturo Marquez Aguilar,prepotentes.
» ayuda, necesito acesoria debo a una caja de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: