¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por crédito personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rayo23
Novato
Novato
rayo23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo por crédito personal Empty
MensajeTema: Embargo por crédito personal   Embargo por crédito personal Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:02 pm

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente:
Hace 8 meses aproximadamente pedí un prestamo personal en Banco Azteca de $5000.00 lo pedí porque necesitaba pagar algunos servicios, pensé que conseguiría empleo rapidamente y por eso me animé a pedirlo, sin embargo, no he conseguido hasta la fecha por lo cual no he realizado ningun pago. Hace como 3 meses acudieron a mi domicilio preguntandome por qué no había pagado, les dije que no tenía empleo, me hostigaron diciendome que me comprometi, que me declaré solvente, que si entonces no iba a pagar, etc. Yo lo único que les respondí es que si pensaba pagar pero no sabía cuándo podría hacerlo ya que no tenía empleo, me dijeron que me iban a meter una demanda mercantil y hasta agí quedo. El día de hoy llegó a mi casa una señorita con una hoja que dice "citatorio legal" en donde dice que mi adeudo con banco azteca expiró, que debido al caso imoso a los requerimentos anteriores, que solo les faltan algunos trámites para que el juzgado les otorgue el auto de ejecución con efectos de mandamiento en forma, lo que les permitirá venir a mi domicilio para llevar a cabo la diligencia de embargo. Trae algunos artículos en donde explica por que es el embargo, etc. Tengo un poco de temor ya que a pesar de que sé que es una irresponsabilidad el no pagar, no le he hecho por no querer, podrían decirme que puedo hacer?
Cabe mencionar que en la hoja es una copia, trae mis datos pero no impresos, están escritos de forma manual. así como el saldo vencido (que dicen es de $23046.99) y el acuerdo al que puedo llegar con ellos, todo esto repito, escrito de forma manual.
El citatorio lo manda "Recuperación de fraudes".
Espero estos datos sean suficientes para poder obtener alguna respuesta sobre mi situación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo por crédito personal Empty
MensajeTema: Re: Embargo por crédito personal   Embargo por crédito personal Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:03 pm

Hola.

Una pregunta importante: ¿diste alguna información falsa para obtener ese crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Embargo por crédito personal Empty
MensajeTema: Re: Embargo por crédito personal   Embargo por crédito personal Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 1:58 am

Buena pregunta!!

Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por crédito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo credito personal santander
» Posibilidad de demanda y embargo por crédito personal
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Nontengo ningun credito y me marcan de cobranza FINEM a mi numero personal con grabaciones de amenaza de embargo
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: