¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hablo santander para ofrecer un Descuento

Ir abajo 
+4
ALBA
Tigger™
n.martinez
Dalia
8 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:08 pm

Hola:: hace unos minutos me hablaron a mi cel.

Me habalron de cobranzas y ya lo tipico pague, y cuales fueron las causas por las que no pago etc etc 🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰

y muy rapido me dijo le brindoo dos opciones para pagar..

Liquide su deuda con un 35 porciento y con solo 33.000 paga su deuda :Ceb Aaaaayyyy: que bien pense pero aunque los tubiera yo quiero otro poco mas de descuento.. Muy amable el Lic.

la otra opcion era regularizarme , con mi pago minimo de 5000 pesos :guacala:

en fin eso fue lo que me paso hace rato espero que si me lleguen hacer otro mejor descuento

saludos :bien:
..
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:07 pm

HOLA DALIA :flower: : TENGO VARIAS PREGUNTAS SI NO SON INDISCRETAS, CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR SANTANDER Y CUANTO DEBES? A MI TAMBIEN ME LLEGO UNA CARTA MEMBRETADA DE SANTANDER CON UN OFRECIMIENTO DEL 20% DE DESCUENTO APENAS TENEMOS 2 MESES DE NO PAGAR, Y QUIERO VER CUANTO TIEMPO MAS ME DEBO DE ESPERAR PARA LOS DESCUENTOS GRANDES.SALUDOS :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:15 pm

Amigas Dalia y n.martinez,


Esperar !!! y NO desesperar, esa es la Consigna !!!!

Cuanto tiempo ? ..... el necesario...

Ahora si son AFILIADAS ... aprovechen al MAXIMO el descuento que DDD ya consiguió.... Ahorrando solo el porcentaje correspondiente ....


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:33 pm

Hola..

n.martinez :flower:

Yo le debo a Santander como 50.000 pesotes :ejem: :ejem: la deuda eran tres tarjetas y me hicieron su dichoso refinancimiento y me dejaron la deuda en una sola tarjérta, pero nadamas solo pude dar un solo pago..de ese refinanciamiento..

ýo tambien llevo 2 meses voy para el tercero,

un dia me hablan para amenzarme con la demanda
otro dia me hablan amables
y la primera propuesta fue por el 15 porciento
hace 8 dias
hoy fue por el 35 porciento,,
espero que se pongan mas accesibles..
porque esos 33,000 que me piden no los tengo..


saludos
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:35 pm

AMIGA N MARTINEZ YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE USTEDES TENGO ENTRE 2 Y 3 MESES DE NO PAGAR Y TAMBIEN ME LLEGARON ESAS FAMOSAS CARTAS CON 2 OPCIONES LA DEL PLAN DE PAGOS FIJOS Y UN DECUENTO DEL 20 % Y LAS ULTIMAS CARTAS QUE ME LLEGARON ES CON UN DESCUENTO DEL 30 % COMO BIEN DICE EL MAESTRO DJ HAY QUE ESPERAR MAS TIEMPO Y VENDRAN MEJORES OFERTAS PERO YA SERAN POR PARTE DE LOS DESPACHOS Y HABRA QUE CONFIRMARLAS DIRECTAMENTE CON EL BANCO SI ELLOS RESPALDAN ESOS DESCUENTOS QUE NOS HARAN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:44 pm

Asi es TIGGER77, Yo llevo ya 7 MESES en MORA y el mejor descuento que me han ofrecido, fue por parte de HSBC... con una deuda de 247 mil me ofrecian un descuento del 75%... osease... pagar solo 187 mil... que es 10 mil pesos mas de lo que debia cuando deje de pagar... y que po supuesto NO TENGO... por lo cual me esperare a liquidar... con el descuento del 85% porciento que DDD ya consiguió...


Saludos..
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:24 pm

DJ
CUAL ERA TU DEUDA AL MOMENTO DE DEJAR DE PAGAR TU TARJETA LOS 247 MIL??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:28 pm

Amiga ALBA , Yo debia 175 mil cuando deje de Pagar, pero si te fijas el descuentote que segun ellos me ofrecen, tendría que pagar 185 mil osea 10 mil más de lo que orinialmente DEBIA, es decir, no me estan condonando nada de CAPITAL solo los USUREROS intreses y gastos Cobranza, Sobregiro, etc.... etc... etc....
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:33 pm

QUE RATEROS QUE BARBARO.POR ESO LA CARTERA TAN VENCIDA QUE TIENEN, COMO DICE RAVEN DEJAN INFLAR LAS CUENTAS HASTA VOLVERSE IMPAGABLES,PEOR PARA ELLOS.
AQUI LO IMPORTANTE DE ESTAR AFILIADOS ES QUE NOS BUSCAN DESCUENTOS SOBRE EL CAPITAL CUANDO DEJASTA DE PAGAR NO???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:41 pm

Así es ALBA, por eso hay que tener paciencia y concentrarnos en Ahorrar lo correspondiente para poder liquidar con el Máximo descuento que DDD ya consiguió.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:51 pm

pues seguira asi hasta que ofrezcan descuentos reales sobre el verdadero saldo si no se va a ir a procesos muy muy largos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:53 am

SI tienen razon, de nada sirve que a uno le ofrescan descuentos gigantescos, si a la mera hora, solo te quitan los intereses :ejem: :ejem:

y el capital intacto 🇭🇰

saludos :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:29 pm

Hola Dalia : Mira , yo también debía en Santander y , al menos en mi caso y me parece que en el de mi esposo también, a diferencia de otros bancos, después de que pasas a despacho de cobranzas no te andan inflando tanto el adeudo. Yo dejé de pagar debiendo casi 90, la pasaron a despacho en 95 y sobre los 95 obtuve un 70% de descuento a los 6 meses de mora mas o menos.

A mi esposo tampoco le han inflado tanto su saldo ( es el mismo banco ) y ya le han llegado descuentos del 85 % mas lamentablemente no lo hemos podido pagar pero bueno, el tiene como 8 meses de mora.( Me hace pensar que igual yo hubiera podido conseguir un mejor descuento pero bueno creo que obtuve uno muy bueno, ¿verdad? )

Saludos y ánimo que si se puede.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:00 pm

todavia puedes tener mejor opcion!!
si puedes pagarla...pues pagala...PERO YO CREO QUE HAY MEJORES OPCIONES!!

jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me hablo santander para ofrecer un Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me hablo santander para ofrecer un Descuento   Me hablo santander para ofrecer un Descuento Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:50 am

Solo aguanta y llegaaran mas opciones
Volver arriba Ir abajo
 
Me hablo santander para ofrecer un Descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.
» buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion
» tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento
» AYUDA SCOTIA NOS LLAMO PARA OFRECER QUITA
» Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: