¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valito31
Novato
Novato
valito31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo  Empty
MensajeTema: el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo    el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:36 pm

buenas tardes mi nombre es osvaldo rubio guadarrama y mi caso es que el dia de ayer embargaron la casa de mis suegro por una deuda que esta a mi nombre y que desafortunadamente no pude pagar por que desde hace un año me quede sin empleo.

el pasado 3 abril llegaron al domicilio los abogados de la empresa FINCOMUN Servicios Financieros Comunitarios s.a. de c.v , a notificarme que se me estaba demandando por la cantidad de 28000 pesos, péro solo me avisaron nunca mejaron una notificacion, por lo que fui a la sucursal para verificar la natificacion y ahi me comentaron que ellos no sabian nada de la demanda en mi contra y que mi saldo a ese dia era 22400 pesos, los cuales busque la forma de conseguirlos, desafortunadamente no me pude comunicar con el abogado de la empresa para comentarle que que ya tenia la mayor parte del dinero solo me faltaban 4000 pesos para poder liquidar el adeudo, y bueno se llego el embargo el dia de ayer, yo no me encontraba en el domicilio me acavaba de salir y solo se necontraba un tio con dicapacidad y la esposa de mi cuñado con su bebe y ellos le comentaron ala licenciada ejecutora que en 10 min yo regresaba que se iban a comunicar conmigo, pero ellos no hicieron caso de eso y precedieron con el embargo, cuando yo llego ya habian sacado algunas cosas del domicilio y yo le comente al abogado que ya tenia el dinero solo que tenia que ir al banco por que no me tardama mas de 30 min. y aun asi no quiso dejar las cosas y se las llevo, posteriormente la licenciada ejecutora me dijo que si yo pagaba en la sucursal de la empresa lo que se debia el abogado me podia regresar las cosas de manera inmediata, cosa que no sucedio cuando porfin estabamos en la sucursal con el abogado para pagar yo le comente que regresara las cosas al domicilio embargado y el me contesto que eso no se iva poder que se tenia que primero reportar las cosas al juzgado y que llevaria tiempo regresarlas, por lo que tubimos una fuerte discucion y ya no pague, ya que los aparato que embargaron cubren la cantidad que debia, y aparte que de esos aparatos solo esta a mi nombre un refrigerador, y todo lo demas se tiene las facturas a nombre de mi suegra. me gustaria saber como puedo solucionar este problema, que sigue ahora me gustaria saber si
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo  Empty
MensajeTema: Re: el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo    el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:27 pm

El procedimiento mas sencilo es acudir a la audiencia que viene en la documentación que acompaño a la ejecución del embargo y ahí llegar a un convenio judicial.

Negocia no ofrezcas todo lo que tienes desde un principio.

Se pueden seguir otros recursos para recuperar aquellos bienes que compruebes no son tuyos pero requiere procedimiento judicial, largo y costoso.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo  Empty
MensajeTema: Re: el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo    el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:39 am

-El embargo solamente podrá realizarse sobre los bienes propiedad del demandado y, de su [/color]aval (en caso de haber uno). Absolutamente de nadie más, siendo requisito indispensable que al momento de realizarse el embargo, las personas ajenas a este proceso puedan comprobar la propiedad de sus bienes (exhibiendo las facturas de estos o las escrituras del inmueble a su nombre por ejemplo). De no ser posible en ese momento, estos bienes podían ser embargados pero, se podrá interponer una tercería excluyente de dominio[color=black] para que mediante este recurso legal, la persona ajena al proceso pueda recuperar sus bienes.

Fuente: https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905
Volver arriba Ir abajo
 
el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013
» Escuchen ... Deudas, Dudas y Soluciones del MES de ABRIL de 2013
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (ABRIL 2013)
» DISH ME REPORTA NEGATIVO A BURO EN ABRIL DE 2017 POR ADEUDO DEL 2013
» sobre la tesis 422/2013 embargo de sueldos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: